Perseverando en las pruebas y dificultades

Estos últimos tiempos están muy difíciles, muchas cosas se dificultan, muchos buscan la forma de hacerle daño a su prójimo, pero sabemos que todas estas cosas son provocadas por la misma desobediencia de la humanidad.

Pero nada detiene a los que guardan la palabra santa de Dios, que andan bajo el camino correcto y que tienen por hecho lo de mantener su fe en el Señor, porque solo Dios nos puede ayudar a resistir las pruebas que vienen a nosotros.

Nadie con sus propias fuerzas puede lograr nada, sino que por amor y misericordia de Dios hacia nosotros lo logramos, porque los ojos de Dios están sobre sus hijos, Él les ayuda en todo momento.

Bienaventurado el varón que soporta la tentación;

porque cuando haya resistido la prueba,

recibirá la corona de vida,

que Dios ha prometido a los que le aman.

Santiago 1:12

Solo en las manos del Señor podemos avanzar y seguir hacia a delante sin temor a nada, porque Él conoce nuestros caminos, Él es que nos guía, no nos deja caer en el resbaladero, es el río que corre por todo mi interior, es el pan de vida que nos sustenta, Él es la luz en medio de la oscuridad, que nos ayuda a pasar todas las barreras que estén a nuestro frente, nos da la victoria en tiempos de guerra, cuando no tenemos fuerzas nos da las manos y nos levanta, y todo esto es porque él es nuestro buen pastor.

Es bueno que sigamos en pie de batalla creyendo en Dios Todopoderoso, no nos detengamos en medio las pruebas y de las aflicciones, sino que soportemos porque un día llegará nuestra recompensa. Lo que Dios nos prometió lo cumplirá, porque así lo dice su Palabra, creamos y sigamos caminando con nuestras frentes en alto.

Lea nuestro artículo más reciente:

24 comments on “Perseverando en las pruebas y dificultades

  1. Bueno.hermanos.es.lo.que.hago.y.les.aconsejo.igual.creamos.en.dios.y.sigamos.adelante.con.la.frente.en.alto

  2. Qué Dios que es Bueno nos ayude por JESUCRISTO el Salvador Perdonador.
    Amén Jesús y Perdón

  3. Dios es puro Amor y desea que seamos prosperados en todo, siempre con Fe y siguiendo y cumpliendo sus mandamientos.

  4. Bendiciones hermanos soy de uruguay Dios les bendiga a todos un abrazo en cristo .amen

  5. amén palabras sabias siempre debemos depositar nuestra fe en el seńor todopoderoso Jesucristo en los momentos buenos y en nuestras dificultades así que debemos demostrarle a nuestro rey que estamos completamente seguros de nuestra fe hacia el !!!!!

  6. Amen! Así mismo es los verdaderos hijos de Dios Smpre son señalados, Pero tenemos la fuerza Para reprender y seguir hacia adelante.

  7. Hola mi nombre es Elsa vivo en Brownsville Texas. Buen dia y Bendiciones a todos, me goso con cada articulo del dia, El Señor Jesucristo habla a nuestras vidas atravez de su. Palabra cada dia, gracias a El por cada una de sus Bendiciones

  8. Amen mi alma te alaba mi seńor !!!!no nos suelte de tus benditas manos te entrego mi vida mi y mi familia te amo Jesus

  9. Gracias a Dios por que cada palabra que viene de Dios es alimento para el alma en medio del dolor y la tristeza siempre ay una palabra de aliento

  10. Él es mi fortaleza, mi confianza ,mi refugio,nos tiene en el hueco de su mano!!!

  11. Este tema está perfecto,si alguien ve este texto, unase en oración conmigo, tengo un hermano que se llama Israel y esta internado en el hospital con el virus covi19 , por favor pidamosle al Eterno que levante a mi hermano, el es Cristiano también,y también pidámosle al Eterno que tenga misericordia de toda esta jente que sufre,El Señor es bueno y su misericordia inigualable aunque sabiendo que nada pasa sin su voluntad, todo esta bajo el control de nuestro Señor Yeshua (Jesus)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *