¿Quién es Jesús? El mismo Jesús dice:

Yo soy el pan de vida.

Juan 6:48

Cuando la Biblia nos habla que Jesús es nuestro pan de vida, es porque sin ese pan nuestra vida espiritual no es igual, porque Él es nuestro sustento, es quien nos sostiene en todos momentos difíciles.

Este pan es muy importante, este es el que nos sustenta y es la Palabra de Dios, Palabra de Vida, estas son verdaderas, son las que nos aclaran todas las dudas que tenemos.

Tenemos varios ejemplos como David, este hombre siempre estaba pidiéndole al Señor que lo ayude y le restaure, porque se sentía muy mal y tenía muchos enemigos, pero siempre el Señor le daba la victoria, Él lo guardaba de todo mal y todo aquel que quería su mal perecía.

También vemos como cuidaba a cada uno de los discípulos, así como moisés en el desierto que ha recibido la Palabra de Vida y la han aceptado y tal y como es, que aun no sabiendo hablar se le negaba hablar al faraón, pero Dios le fortalecía y le ayudaba a hablar la palabra que el Señor le mandaba a faraón y a su pueblo Israel.

De cierto, de cierto os digo:

El que cree en mí, tiene vida eterna.

Juan 6:47

Esto es muy cierto, Jesús en cada lugar que visitaba durante su ministerio, siempre le quería hacer entender a las personas que le rodeaban que él era el pan de vida, y que aquel que comiera de ese pan jamás tendría hambre, con esto Jesús no se refería a que era un pan material, sino que él se refería al pan espiritual. Este es el pan que cuando estamos en duda nos aclara todo lo que no tenemos claro.

Pan que espiritualmente nos llena cada día, y que nunca se acaba, se llama Jesús el autor de toda palabra de vida.

Así como Él nos la da es bueno que también debemos nosotros darla más adelante, compartirla con los que aún no conocen de esta gran verdad el Pan de Vida llamado Jesús.

Seamos sabios en el Señor y no ignoremos a los que aún no han comido de este excelente pan, que también pueda tener la oportunidad de beber de esa agua que corre como un río de agua viva.

Esta agua que cuando entra por nuestro ser nos limpia de toda impureza que está dentro de nosotros, esta agua que nos refresca, que nos da fuerza para seguir hacia adelante, y es el Dios Todopoderoso.

Te invito a que si no has bebido de esta agua ni has comido de este pan, pues pases a hacerlo porque es muy importante hacerlo ya que esas es la que nos permite vivir eternamente.

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *