Oración por mi esposo

Introducción

Esta oración nos la envió una guerrera de Dios para compartirla con todos ustedes. Esperamos que sirva de guía para que las esposas oren por sus esposos. Esta es la oración por los esposos.

Oración por mi esposo

Señor, hago este grande clamor por mi esposo, te pido que le guíes en todo momento, cuidándole en cada lugar en donde se encuentre, ayúdale en su día a día, que Tu misericordia lo alcance siempre Señor, solo Tú conoces su corazón.

Te sigo pidiendo Señor Jesús que fortalezcas su mente, que Tu luz y Tu sabiduría perfecta desciendan a él como lluvia, como ese hermoso rocío que desciende temprano de la mañana, que de esa misma forma Tu gracia lo cubra por completo, y que donde quiera que llegue sea de gran bendición.

Jesús, vengo delante de Ti, porque solo Tú puedes guiarlo en su caminar, por eso lo pongo en Tus poderosa manos. Haz Tus obras en él Señor, por eso clamo a Ti, solo a Ti. Tú eres el único Dios que puede extender Tus poderosa manos y ayudarlo a solucionar cualquier situación que se le presente, Te lo pido Señor en el nombre de Tu hijo amado Jesús.

Señor, también te pido que él se una a mí como esposa, como lo dice en Tu Santa y Gloriosa Palabra, que sea una sola carne conmigo, que sus problemas y necesidades los haga míos también, para que podamos salir juntos adelante:

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Génesis 2:24

Confianza en Dios

Señor creo siempre en Ti, en que las oraciones que hago siempre por mi esposo, Tú las escuchas, Te doy gracias porque Tu amor y Tu misericordia está siempre sobre mi esposo. Bendícelo y ayúdalo siempre en el nombre de Jesús, amén.

Quizás también te interese: Oración por los hijos.

...
Oración pidiendo dirección a Dios
Oración por los pastores
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Oración por mi esposo

  1. Gracias, no saben cuan grande ha sido esta oración, me acabo de despertar a orar por mi familia y el proceso que llevamos, y encontré esta oración por mi esposo, antes oraba por él y lo había dejado de hacer, y hoy había retomado mis oraciones de las 5 am y leer la biblia, pedía señales y guía y abrí mi celular y vi un versículo y lo abrí y vi su oración, la gloria sea de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.