El evangelio es “buena noticia”, “salvación”, el único mensaje que puede transformar la vida de una persona. Algunos jóvenes de Italia están convencidos de que esto es así, puesto que han decidido salir a las calles de Roma a llevar las buenas nuevas de Salvación.

La Biblia nos dice como un mandato para todo aquel que se llame ser cristiano que debemos predicar el Evangelio a todo criatura (Marcos 16:15), por lo cual lo convierte en un deber legítimo de cada creyente y Luca Martini lo ve de esa misma forma desafiando a los jóvenes a predicar siempre que se presente la oportunidad.

Luca subió un video en las redes sociales y decía:

Lo mínimo que podíamos hacer era predicar frente al Coliseo en memoria de nuestros hermanos y para que Jesucristo regresara pronto.

Pero hay que saber que predicar representa desafíos y hay que enfrentarlos, como es el hecho de un hombre que estaba con una muleta y no quizo recibir la oración. Luca lo ve como una parte del Evangelio, recibir el rechazo de los demás, y eso es completamente cierto.

Lo que pasó ahora puede pasar mucho, cuando te echan como a un perro cuando vas a hablar de Jesús. No creas que estábamos tristes porque el tipo nos trató mal, no. Estamos listos para eso. Lo que me entristece es que la gente no quiera escucharlo .

This article has 1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *