En los momentos mas difíciles, estaré mas cerca de mi Dios

Al acercarnos a Dios estaremos más seguros y aprenderemos más del Padre, así podremos saber las artimañas de aquel que siempre ha querido apartarnos de la gracia de Dios trayéndonos cosas negativas.

Confiemos en el Señor, ya que confiados en el Señor, podremos recibir fortaleza y sabiduría para poder entender Su Palabra, porque si tenemos al Padre cerca de nosotros, entonces seremos mejores hijos de Dios.

Dios nos ayudará a ser fieles ante cualquier dificultad, ya que Él nos dará las fuerzas y la sabiduría que necesitaremos para poder continuar en el camino de Dios. Por eso debemos estar confiados en el Señor porque Él es nuestro ayudador.

En los momentos difíciles es cuando en verdad debemos estar más cerca de Dios. Esto no quiere decir que solamente buscaremos de Él cuando estemos en problemas, ya que debemos acercarnos a Él en todo tiempo.

Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
En él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.

Salmos 28:7

Confiemos en el Señor todos los días de nuestras vidas, incluso cuando sintamos que ya nuestro tiempo ha terminado en este mundo, porque Dios siempre será nuestro escudo y fortaleza a nuestra alma desesperada.

Confíe su corazón al Dios de nuestra salvación, de gloria y honra solo a Él.

...
Hijos y herederos de Dios
Cómo permanecer en Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.