Cuando el Maestro pasaba por las ciudades siempre aparecían personas que estaban necesitadas de un milagro del Señor, unos necesitaban la vista, otros eran cojos, venían endemoniados, leprosos, también recordamos la mujer que padecía desde hace 12 años un flujo y fue sanada. Era como si cada ciudad estuviera esperando ansiosamente el paso de Jesús, porque dondequiera que Él iba, la esperanza resplandecía y los corazones abatidos recobraban fuerza. La fama de Cristo se extendía rápidamente, no porque Él buscara reconocimiento humano, sino porque su compasión y poder eran imposibles de ocultar.
Frecuentemente, cuando el Señor realizaba un milagro, le pedía a la persona sanada que no le contase a nadie, pero imagina el tiempo que estas personas duraban para ver este maravilloso milagro. Algunas habían pasado décadas en enfermedad, otras habían nacido con limitaciones y nunca habían experimentado lo que para otros era cotidiano: ver, caminar, oír, hablar. Es difícil después de haber recibido tal milagro no contarlo a los demás, debido al gran regocijo que se puede sentir al ser sano luego de tanto tiempo. Sus corazones rebosaban de gratitud, y sus labios no podían permanecer en silencio.
Estos hechos pasaban en cada una de las ciudades que Jesús visitaba, Él se encontraba con ellos a su paso. No había un lugar en el que el Señor permaneciera indiferente a las necesidades humanas. Vemos el ejemplo cuando Jesús pasó a la otra ciudad donde allí se encontró al endemoniado gadareno, este hombre tenía ya mucho tiempo en esta condición, pero un día llegó su milagro. Fue sanado por Jesús, el cual le pidió que se fuera a casa y diera el testimonio de que el Padre tuvo misericordia de él. Este hombre hizo así y contó a todos lo que Jesús había hecho con él, y aquel testimonio se convirtió en una poderosa predicación sin palabras escritas, solo con la evidencia de una vida transformada.
Pero salidos ellos,
divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.
Mateo 9:31
Esto pasó debido a que todas las personas que recibían un milagro lo divulgaban con sus amigos, familiares y conocidos. No podían contener la alegría de contar lo que Cristo había hecho en sus vidas. En verdad, este hecho de que le conociera mucha gente no le hacía daño, porque Él aprovechaba para dar sus sermones y enseñar la verdad del evangelio. Cada multitud que se reunía era una oportunidad divina para que escucharan la poderosa Palabra del Maestro. Muchos llegaban buscando sanidad física, pero terminaban encontrando algo mucho mayor: la salvación de sus almas.
El testimonio de aquellos sanados se convirtió en un eco que resonaba en toda la región. Así como el gadareno anunció lo que Cristo hizo en su vida, cada uno de los que fueron tocados por el Señor llevaba en sí mismo una historia que predicaba más fuerte que cualquier discurso. Hoy también nosotros somos llamados a dar testimonio de lo que Dios ha hecho. Tal vez no todos hayamos recibido una sanidad física, pero todos los que hemos sido rescatados del pecado conocemos la experiencia del verdadero milagro: la vida nueva en Cristo Jesús.
La fama de Jesús crecía no por propaganda humana, sino por el impacto real en vidas transformadas. Y lo mismo ocurre en nuestro tiempo: cuando Cristo toca un corazón, el cambio es evidente. Por eso, como aquellos sanados, no podemos quedarnos en silencio. Nuestro deber es anunciar lo que Él ha hecho, para que otros vengan también a recibir su gracia. Porque la misión de Cristo no fue solamente sanar cuerpos, sino restaurar al ser humano en su totalidad: espíritu, alma y cuerpo. Que cada día podamos ser testigos vivos de ese poder, proclamando con gozo que Jesús sigue obrando milagros.
28 comments on “No lo puedo callar”
Porque ? Porque no puede callar?
Porqué tengo q callar los milagros maravillosos que EL SEÑOR JESUS ha hecho en mi vida, más bien tengo que dar testimonio de su gran misericordia, DIOS gracias por tu gran amor.
La honrra y la gloria solo al Dios grande ..por todos y cada uno de sus milagros hechos …la testimonianza es alavanza asia el ..aleluya..
Cristo Jesus, padecio por mi, fue fustigado, escupido y finalmente asesinado de la forma mas cruel de aquellos tiempos reservado s los peores delicuentes, y encima por su gracia spmos salvos,… Y alguien duda que toda la Gloria y Alabanza sean a El???
No puedo callar esta gran verdad, que él cambió mi vida… no puedo callar en mi corazón que él murió por mí.
Todo milagro debe ser guardado en el corazón
El cambio mi vida y ahora tengo La paz, la tranquilidad y la felicidad que anduve buscando por mucho tiempo.
Dios es Amor y con una bondad infinita!
Gracias mi Dios por todo lo que has hecho por mi y mi familia. Alabado sea tu Santo Nombre en toda la tierra! Amén, Amén y Amén.
Grasias en esta dia .por.estas.palabras.estoy.regocijado.como.dice.la.escritura.dios.hace.yodo.a.si.debido.tiempo.
Dios en esos tiempos no quería que lo siguieran por sus milagros si no por fidelidad
Como negar los milagros q a hecho en mi vida jesus..sin trabajo sin familia,apundo d suicidarme ,el es el q nos sana el q nos perdona a pesar d nuestros errores la gloria y la honra para el
Como no decir lo que hizo y sigue haciendo mi Dios, mi Salvador mi todo
Fui sanada ,fui transformada, volví a nacer en mi Cristo, toda la gloria y toda la honra es de Él y solo para Él, Aleluya, ya no vivo yo Cristo vive en mi
El testimonio se debe dar
Gracias Dios todopoderoso porque tu amor es infinito,porque tu no haces acepción de personas y porque no nos pagas de acuerdo a nuestros hechos .Te amo mi SEÑOR Y SALVADOR.
Gracias señor padre celestial utilizaste a tu hijo primogénito para manifestar tu poder también por tu amor que es infinito igual para todos.
Amén
Jeremías 20 (9)
No hablaré más de ti, tu palabra me ha sido por afrenta. Cuando el Espíritu de Jehova Mora en ti como callar si el fuego te quema y te recuerda que El vive y murió por ti, no podemos callar su Espiritu nos impulsa a contar sus maravillas. Hay tiempo para todo momentos en q tenemos q callar y esperar su tiempo, tiempo que en El es perfecto. Amén
Yo doy gracias a DIOS primero por su sacrificio en la la Cruz, por salvación, por su micericordia, y gran amor, porque con el lo tengo todo y sin el nada podemos hacer, el es mi todo, a el sea la gloria aleluya amen bendiciones
AMÉN DTB TODO MILAGRO SI SIENTO EN MI CORAZÓN PODER COMPARTIR EN EL MOMENTO DE DIOS O GUARDAR POR LOS QUE NO QUIEREN CREER EL MISMO DIOS SE ENCARGA DE TODOS ALELUYA!!! DTB
Gloria a Dios en el cielo y la tierra por siempre eĺ Señor nuestro Dios en único y lo será por siempre mi alma y mi vida es tuya mi rey amén
Gracias por cada uno de tus milagros eres grande eres maravilloso
Cómo no decir cuan grande es el señor,bendito sea su te alabo por siempre,amen
Doy gracias a Dios siempre por todo lo que a cambiado mi vida día a dia mi familia la gloria y onra para mi Dios.
Porque callar las maravillas de Dios hay que decir a todas las personas que cristo sana y salva para el sea toda la gloria
Hay que pedirle a Dios su aprovacion para dar testimonio de sanacion porque el que quien hizo el milagro. Gloria a Dios!!
Tu eres fiel señor Jesús es por eso que te doy toda la gloria y toda la honra
Dios le bendiga mucho
Amén! Gloria, honra, alabanza, adoración, Amor, gracias…. ❤️
07-09-2021
Buen día!
Alabado y santificado sea su nombre por todo lo que nuestro Señor ha hecho, hace y hará por todos nosotros.
Feliz día! Dios les cuide y bendiga.
Imagínense recibir un milagro de nuestro señor Jesús, la felicidad y gracia que debemos de sentir al saber que tubo misericordia de nosotros y que fuimos sanados de algo que nos tenia enfermos o alguna situación que nos atormentara y recibir ese milagros. Esa felicidad no caberia en el pecho lo gritaríamos a los cuatro vientos diéramos nuestro testimonio de que nuestro señor jesucristo salva.