Encontramos a Jesús en todas las Escrituras, no solo en el nuevo testamento, sino también en el antiguo, donde encontramos muchas profecías sobre Jesús, que sería nuestro Salvador, Redentor y Sanador, y todo esto se cumplió cuando Cristo vino a la tierra en forma de hombre, cada profecía que se dijo sobre Jesús se cumplió al pie de la letra y damos gloria a Dios por eso, porque Él es verdadero y justiciero, y su Palabra siempre es cumplida.

La Biblia dice:

16 Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;

17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.

Mateo 8: 16-17

Antes de este suceso que nos narran las Escrituras, también encontramos que la suegra de Pedro estaba enferma, tenía fiebre, y nuestro Señor Jesús, solamente le tocó e inmediatamente fue sanaba.

Leemos múltiples milagros que fueron realizados por Jesús, y fueron tantos que Juan dice: “Si se escribieran todos los milagros hechos por Jesús, no cabrían los libros en el mundo”. Esta expresión Juan la utiliza para dar a entender que la cantidad de milagros que hizo Jesús fue bastante grande.

Amados hermanos, nuestro Dios es poderoso, y todas esas sanidades que fueron producidas en aquellos momentos eran parte del plan divino, eran cosas que se tenían que cumplir porque así había sido profetizado.

“El tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias”. Además de todas las sanidades que se dieron en ese entonces, Cristo también tuvo que cargar con todos nuestras pecados en la cruz, ¿se imagina usted la carga tan pesada que fue llevar el pecado de millones y millones de personas? Cristo soportó todo eso por nosotros y es por ello que debemos darle honra y gloria cada momento de nuestras vidas.

This article has 18 Comments

  1. Amén, amado JESUS xq tu sanas mis enfermedades y solucionas todos mis problemas, TU mi SEÑOR me das vida, salud y me llenas de bendiciones, la gloria, la honra y la alabanza sean para ud. mi DIOS amado.

  2. Yo doy gracias al grande …al poderoso al ….invensible a mi gran YO SOY el es lindo el escucha cuando clamo a el ..gracias papito Dios por la vida y por el amor que nosdas tan grande misericordiosa e in corructible que nos das te amo no me desjes nunca señor

  3. Amén, JESÚS por el poder del Espíritu Santo que de Él brota nos salvó, cada día nos salva y su piedad no conoce límite, el PADRE se ha Complacido en el Hijo y por Amor nos ha Dado su ESPÍRITU SANTO, oremos por los que están lejos del Señor y todos los terribles pecadores como yo, que Dios nos ayude a terminar de creer en su Infinita Salvación en JESÚS por su SANTO ESPÍRITU, para gloria de DIOS-PADRE.
    Amén Jesús

  4. Gracias Dios mío por dar a tu único Hijo para darnos la oportunidad de encontrarnos contigo cuando tú vengas.
    Te pido me ayudes por medio del Espíritu Santo hacer lo mejor posible para poder alcanzar esa victoria. Amén.

  5. Gracias Dios, por ese amor tan puro y poderoso q nos das en abundancia gracias por estar en la vida de cada una de las personas q aquí han comentado tan positivamente bendicelos padre amado con Salud y que nunca les falte el pan en su mesa y que sean muy felices gracias padre te amo mi Señor Rey de Reyes así también te entrego mis cargas y te ruego que jamás me abandones pues sin ti es difícil andar por la vida, gracias mi Dios Amén

  6. Gracias padre por siempre estar con tus hijos y librarnos del mal. Tu misericordia siempre esta para el que te es fiel.te amo Jesus padre mio gracias por todo y sobre todo guiarme en los caminos llenos de obstaculos. Amen

  7. Gracias Padre y a ti Señor Jesucristo por la salud y la enfermedades,lo bueno y lo malo que he pasado y que has peleado mis batallas para vencer al enemigo Y sobretodo que has sostenido mis lagrimas en las pruebas más duras de mi vida y sigo aferrada a la promesa que me hiciste,que El Espíritu Santo me de siempre Sabiduría y te pido mil veces perdón por clavarte en la Cruz por las cosas malas que hemos hecho y que muchas personas no sienten remordimiento en hacer el mal.
    Gracias Señor por todo! Toda la Gloria es tuya Padre en el Nombre Poderoso de Jesucristo,Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *