¡Este es nuestro Dios!

¿Quién es Dios? Posiblemente esta sea una de las preguntas que más deberíamos tener presente en cada uno de nosotros, porque cuando sabemos quién es Dios, entonces podemos servirle bien reconociendo cada uno de sus atributos. Cuando estamos en pruebas y aflicciones podemos reconocer a través de todas las Escrituras que Dios ha mostrado su bondad y su amor para librar a su pueblo y es por ello es bueno que conozcamos a nuestro Dios.

En el capítulo 25 del libro de Isaías encontramos un salmo de agradecimiento por Dios haberlos librado de sus enemigos y a la vez una promesa de parte de Dios para su pueblo:

8 Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.

9 Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.

Isaías 25: 8-9

El versículo 8 es muy parecido a una promesa que Dios da a su pueblo en el libro de Apocalipsis:

El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.

Apocalipsis 21:4

Dios siempre ha querido el bien de su pueblo, y es por ello que a través de todas las Escrituras encontraremos promesas de parte de Dios de como Él libra su pueblo, de como promete librarnos, incluso, no solo ha prometido al pueblo de Israel que ya no sufrirá más muerte, sino a todo su pueblo, que llegará un día como lo detalla el apóstol Pablo, que este cuerpo corruptible se convertirá en uno incorruptible, y es por eso que Pablo hablando del sacrificio de Cristo dice:

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

1 Corintios 15:55

¿Sabes cuál es nuestra salvación? Cristo es nuestro salvador, nuestro redentor, a través de su muerte en la cruz nos ha dado libertad, salvación y vida eterna. Dios ha sido tan misericordioso con nosotros, que sin merecer en lo más mínimo su amor indescriptible, nos ha amado con un amor que sobrepasa todo entendimiento. ¡Gloria a Dios por esto!

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

24 thoughts on “¡Este es nuestro Dios!

  1. si viera sabido que esto era tan bueno hace tiempo qué viera contestado su llamado

  2. Gracias Jesús por tus bendiciones por tu amor y comprensión, salva tu pueblo por que se estas devaneciendo, no permita que el demonio haga del mundo lo que el quiera Amén.

  3. AMÉN DTB DIOS NO VA DEJAR QUE LOS BUENOS QUE HACEN SU VOLUNTAD SE PIERDAN, SI PERMITE NOSOTROS SABER LO BUENO Y LO MALO. SER FIEL CON DIOS NO DEJAR EL ENEMIGO SE LLEVE NUESTRAS ALMA; DIOS NOS DA EL PODER PARA REPRENDER ALABADO MI DIOS SANTO!!! DTB

  4. La palabra de dios dice clama a mi y yo te responderé y te enceñare cosas grandes y oculpas que tu no conoces (señor te pongo en tus manos a mi bb de tan sólo 9 meces que se debate entre la vida y la muerte pero sólo tu señor puedes hacer un milagro para que ella se levante y sea sana gracias señor

  5. gracias dios tu nos libras de toda contienda tu tienes el control sobre todo.

  6. Grasias señor por su infinito amor de todos mis dificultades q e tenido en la vida padre amado tu siempre as estado hay dandome fuerza señot gx gx por todo amen

  7. Gracias señor por nunca abandonarme tu eres grande y mericordioso yo soy tu hija mi Dios perdona todos mis pecados mi Dios amén sólo en ti confio

  8. Buen Día!
    Dios es amor!
    Gracias Dios mío por tu gran amor, bondad y paciencia para con nosotros.
    Ayúdanos a serte fieles y poder alcanzar la salvación un día muy cercano.
    Es mi deseo esta mañana. Amén, amén y amén.
    Feliz día! Dios more en nuestros corazones y nos bendiga.

  9. Gracias padre celestial por tus promesas que son fieles y verdaderas

  10. 05-08-2021
    Jen día!
    Alabado, glorificado y bendecido sea el nombre De Dios por toda la tierra!
    Reconozcamos su amor, poder, misericordia, bondad por todos nosotros.
    Feliz Sábado! Alabemos a nuestro Señor Co o El nos lo pido.

  11. Señor te presento mi casa mis hijos. Tú conoces mis problemas por lo que estoy atravesando. Protege mis hijos donde quiera que se encuentren . Líbralos de todo mal amén

  12. Para mí es una alegría leer cada mañana un bonito verso de las escrituras es un refuerzo para nuestra alma es algo muy importante para mí encontrar palabra de cristo no se puede comparar con nada de éste mundo los que estamos en este camino sigamos perceverándo porque no ahí otro mejor!!!..

  13. Amen altisimo rredentor te amo mi señor talvez el proceso no fue para matarme si no para moldiarme y través de la prueba mi familia te emos conosido y como dijo Josué mi casa y yo serviremos a Jehová Dios me los bendiga y no dejemos de perseverar que vamos a salir victorioso Amen

  14. Gracias Padre Eterno por tu amor y tu misericordia…te amoTey de mi vida y mi Señor!!

  15. Nuestro Dios es un Dios fiel que cumple su Palabra y guarda su Promesa, confiemos plenamente en el, que nuestro galardón es grande en los cielos, el cual el mismo nos dará;Perseveremos hasta el fin, y extendámonos al premio del Supremo llamamiento que Dios nos hizo.
    Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior:
Cuando le pidamos algo a Dios debemos hacerlo con seguridad…
Cresta Posts Box by CP