La Biblia nos habla mucho sobre la fe, incluso, vamos a encontrar citas muy importantes que nos dan a entender que debemos tener fe, puesto que sin fe es imposible agradar a Dios según nos describe el libro de los Romanos. Alrededor de la Biblia vamos a encontrar muchos personajes llenos de fe, y el mayor ejemplo que tenemos es Abraham, dice la Biblia que su fe le fue contada por justicia, y también dice que de este ya casi como muerto su descendencia fue como las estrellas del cielo. Amigos, la fe es un requisito legal de un cristiano y nunca podemos perderla.El apóstol Santiago también nos escribió algo muy importante sobre la fe:

13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.

14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Santiago 5: 13-15

El capítulo cinco del libro de Santiago nos da una serie de recomendaciones como cristianos que somos, y algunas de ellas son estas, que cuando nos acercamos a Dios debemos tener fe. No importa la enfermedad, el proceso tan grande por el que estemos pasando, que estemos tristes, con hambre o cualquier cosa que estemos experimentamos, si oramos en la voluntad de Dios, Él hará según su santa voluntad.

Muchos veces cuando nos vemos envueltos en tantos problemas nos vamos por el camino que creemos que es más fácil; recurrimos a otros brazos, cuando se supone que ese es el momento preciso para descansar en los brazos del Maestro.

Recordemos que nuestro Señor Jesús dijo: “Venid a mi todos los que estén cansados y cargados que yo les haré descansar”. Confiemos en Dios, no hay nadie más en quien confiar como nuestro Maestro. Acércate a El, toca la puerta y Él te abrirá, clama a Él y te responderá.

This article has 21 Comments

  1. Hno’s sin fe nada es posible este es un corto testimonio mi esposo a sido una persona sana a lo largo de su vida hace unos días eran las 6 am me dice me siento mal llévame al hospital no puedo respirar bien cuando llegamos le hacen las preguntas de rutina le toman unas placas del pecho y nos dicen tiene líquido en los pulmones Aquí no hay los aparatos nesesarios es el corazón se lo llevaron fueron 2 largos días de exámenes finalmente dice el medico no podemos esperar más al siguiente día fue el prosedimiento. Nosotros teníamos mucha fe que el señor estaría con nosotros se hiso la cirugía de corazón habierto an pasado 3 días i el he peso a caminar todo bien sin mucho dolor está es la fe que nosotros tenemos para nuestro padre no hay nada imposible

  2. Amen señor jesus gracias xr un nuevo amaneser cn fe y con muchas fuerzas q medio y proteje a mi familia more.mia.nahu.brian y mi esposo brian nahuel rodriguez Amen

  3. PADRE DIOS en esta mañana vengo a tu presencia gracias SEÑOR por permitirme estar en tu presencia para agradecerte lo que haces en mi vida ! No permitas PAPÁ DIOS que mis aflicciones por otras personas mengue en mi FE por ti SEÑOR! Te amo DIOS no alejes tu mirada de mi PADRE SANTO! No permitas que yo me aparte de ti ! Siento en mi corazón hambre y sed de ti! Mucha hambre de ti DIOS! Lléname con TÚ ESPÍRITU SANTO DIOS! Ya no me siento sola porque sé que estás conmigo SEÑOR! Sé mi amparo en todo momento te necesito en mi vida siempre PADRE AMADO ! Perdóname cuando no haga las cosas perfectas DIOS ! Tú conoces mis debilidades ! Fortalecen en ellas DIOS! Para no volver a caer en lo mismo ! Solo quiero PADRE SANTO agradar tu corazón y no quiero nunca más hacer las cosas en mis fuerzas sino hacer tu voluntad porque todo lo podré en CRISTO JESÚS que me fortalece muéstrame SEÑoR el camino por donde debo andar siempre ! Cubreme a mi a mi familia milia y amigos con la sangre preciosa de tu divino hijo JESÚS! Gracias PADRE DIOS por las personas que pones a mi alrededor para seguir tu camino buscarte ! Quiero darte todo de mí para que me uses y me lleves a otras personas para que te conozcan y ampliar tu reino Dios ! Para TU Gloria ! Glorificarte SEÑOR en mi vida y en la de mi familia ! Eres digno PADRE SANTO de toda GLORIA HONRA y ALABANZA sin ti la vida es vacía lléname con tu amor y gracias Dios por tu infinita misericordia! ! Te entrego a mi esposo RICHARD para que lo sanes de todas sus dolencias empezando SEÑOR por su corazón para que ya no tenga más rencor y dolor y de sus rodillas PADRE DIOS para que pueda caminar y ponle tú amor y esas ganas de conocerte a ti mi papito DIOS; que sepa que tú eres el camino la verdad y la vida como lo dices en tu palabra ! Gracias Dios por tu espíritu santo en nuestras vidas! Y te lo ruego Dios humildemente en el poderoso nombre sin igual de tu hijo amado JESÚS nuestro SALVADOR AMEN y AMÉN

  4. Si quiere sentil la presencia de Dios valla a una iglesia de santidad sin santidad nadie vera Al señor una iglesia con santidad usted sentira Al Dios Todo poderoso

  5. quiero contartes que vengo conociendo realmente al Padre y orando por mi milagro y Diosito esta actuando en mi, puedo declarar que está comenzando a hacer ese milagro en mi, aunq aveces no sabía ni que estaba pidiendo, el va hacer su voluntad en mi para mi bien y se que pase lo que pase voy a estar mejor …ahora me siento muy bien..

  6. Amen gloria A Dios amigos hermanos en cristo que la paz nos acompañe siempre . Amen y que todos sus planes sean un éxito claro ponerlos en las manos del señor siempre acordemonos que siempre Todo con amor si no tengo amor nada soy decía Pablo A los corintios no seremos como el tamo amados amigos para que el señor siempre nos pueda ver de serca . Vamos a pasar por muchas cosas pero siempre Dios estará con nosotros cada día es diferente pero para Dios siempre vamos hacer el mismo el no mira lo que hacemos el mira la intención quería compartir para que el señor nos pueda ver de serca Amen .saludos cordiales para esta página.

  7. Pero sin Fe es imposible agradar a DIOS, por qué es necesario que el que se acerca a DIOS crea que le hay y que es galardonados de los que le buscan. Amen

  8. Hermanos estoy pasando un momento muy difícil mi madre está muy mal padece un enfermedad del cerebro q acaba con ella día a día soy hijo único y mi esposa me abandono tengo 4 hijo con ella y mi padre murió hace año y medio ayudarme con una oración de fe al creador. Ame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *