Oh, Señor cuán grande es tu nombre, Tú que eres dador de la vida, te doy gracias por lo grande y bondadoso que has sido con todos tus hijos. Gracias porque a pesar de las pruebas, tu misericordia se a mantenido a nuestro alrededor.

Señor Tú eres mi ayudador, el que me guarda y me sustenta en todo momento, Oh Señor sin ti nada puedo hacer porque Tú eres el que me sustentas, cuando estoy en angustia Tú traes a mí consuelo.

Gracias Dios porque solo a ti puedo clamar, porque cuando clamo a ti siento un alivio en mi corazón, por eso toda mi confianza estará siempre depositada a ti, solo a ti entrego todo lo que soy, porque sé que Tú no me defraudarás.

Mi familia, mi casa, y todo lo que está a mi alrededor están en tus manos, yo te pido Señor que cuando me sienta que ya no tengo fuerzas tú me ayudes y no me dejes caer, sino que me des nuevas fuerzas para seguir hacia adelante.

Te pido Señor que escuches cada día mi oración, que me libres de todos los dardos que el enemigo lance contra mí, yo creo en ti, sé que Tú lo harás Señor porque Tú eres la roca fuerte, para ti nada es imposible.

Señor, delante de ti están todos mis deseos,
Y mi suspiro no te es oculto.

Salmos 38:9

Señor desde los cielos escuchas mi gemir, porque delante de ti nada escondo, porque todo lo ves desde lo más alto, ves cuando estoy angustiado, cuando me postro delante de ti, cuando no puedo más, Tú vienes en mi socorro y me ayudas a recobrar nuevas fuerzas. Por eso te doy gracias, porque siempre estás conmigo en los momentos malos y en los buenos. Gracias Señor por todo.

This article has 20 Comments

  1. AMÉN JESÚS,
    PERDON POR MINPCA FE SEÑOR AYUDAME A CREER Y A DAR TESTIMONIO DEL SANTI EVANGELIO QUE ES MAS UN RELATO, ES PALABRA DE DIOS SANTA SALVADORA Y ETERNA.
    AMÉN
    AMÉN
    AMÉN JESÚS!!!

  2. PAPITO DIOS hoy vengo a tu santa presencia para alabarte bendecirte glorificarte y adorarte porque eres digno SEÑOR de toda GLORIA HONRA y ALABANZA ! Eres mi PADRE DIOS eres bueno poderoso misericordioso sin ti mi vida es vacía y sin sentido! Te entrego mi Dios todo lo que soy lo hay en mí para que me renueven en mi corazón y como persona! Cubreme SEÑOR con tu manto y rodearme con tu amor para que el enemigo no tenga ningún poder sobre mi! TÚ Eres mi PADRE SANTO y amado gracias PADRE por darnos a tú ESPÍRITU SANTO para que que nos muestre el camino correcto que tú quieres que recorramos; gracias mi DIOS eterno y misericordioso regalanos tu paz esa paz DIOS que solo tú sabes darnos ; te entrego a mi esposo mis hijos mi papá mis hermanos para que los guardes y los protejas de todo mal! Mi alma te alaba SEÑOR; tengo hambre y sed de ti! De tu palabra de tu amor de conocer más a tu hijo JESÚS ! A quién nos diste para salvarnos del pecado ;que sea tu SANTO ESPÍRITU DIOS llebabfk toda mi vida ! Glorificate en mi vida PAPÁ DIOS! Te lo ruego SANTO DIOS no permitas que me aparte de ti! Quiero servirte SEÑOR! Gracias SEÑOR! Mándame a mí ! Es más lo que tengo que agradecerte DIOS que lo que pedirte ! Pon tu gracia en mi corazón humildad y bondad! DIOS mío gracias por responder permitirme estar en tu presencia! Te pido Dios por mis amigas gloria y Elsa para que las llenes con tu amor acrecentará su fe en ti SEÑOR y te pido por margarita PADRE BUENO por su vida por su salud en tus manos las pongo mi DIOS! En el nombre poderoso de tu hijo amado JESÚS te lo ruego SEÑOR Amen amen y Amén

  3. Gracias mi Salvador por la misericordia y piedad que has tenido conmigo me rindo a ti padre confío y tengo fe en ti señor se que a tu lado nada me a de faltar y te pido señor por todos los niños del mundo en especial por los maltratados, los abusados los huérfanos señor apiade de ellos y ten misericordia todo esto te lo pido en el bendito nombre de su hijo Jesús amén y amén

  4. Padre Todopoderoso, gracias por no abandonarme, gracias por tu infinito Amor, gracias por levantarme cuando cai te pido que me sueltes de tu mano padre mio cuidame y protegeme de todo mal te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo AMEN.

  5. Uuu me gozo padre mio A pesar de la distancia tu ángel me acompaña adonde sea que yo valla. .porque tu no quieres que estemos solos sino que tu amor es divino .

  6. Gracias señor x tu inmenso amor y tu misericordia x tu infinita fidelidad x cuidar de mis hijos y sus familias x mi esposo q se q lo vas a traer a tus pies bendito padre lo pongo en tus manos salvado de Raymundo en el q vive y juntos adorarte y cantar alabanzas en tu nombre gracias x mi casa y mi persona cuídame de el enemigo ayúdame a ser fuerte y esperar en tus promesas en el hermoso nombre de Jesucristo q dio su sangre x mis pecados gracias padre, hijo y espíritu santo Amen

  7. Dios mío gracias por pelear por mi en los momentos difíciles cuando e visto que todo se derrumba tú has sido mi única ayuda, gracias padre por amarme por renovarme por ser de mi una persona nueva eres la luz de mi vida siempre que pienso en ti recuerdo que no hay nada perdido. Gracias, gracias mi Dios por tanto

  8. Amen! A traves dela oracion recibimos nuevas fuerzas. Una Oracion sincera y genuina que toque el Corazon de nuestro padre Celestial. A El sea toda la gloria por Siempre. Gracias Señor por cuidar de mi Familia!

  9. Gracias te doy mi padre celestial mi amado señor Jesucristo por todo lo que tu me das dame sabiduría para fortalecer mi vida Asia ti mi señor amado y poderte servir en todo momento de mi vida bendice a toda mi familia amigos y en el nombre de Jesucristo así será amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *