Estad siempre gozosos, orad

Las aflicciones son una parte importante para la vida de un verdadero hombre o mujer de Dios y estas nos pueden causar dolor y tristeza, sin embargo, no nos pueden robar el gozo en nuestro Señor. Estamos atribulados, afligidos y pasando por la peor dificultad pero confiados en el Cristo de la gloria el cual nos cubre y nos da fuerzas para continuar.

Las aflicciones no pueden detener el gozo que tenemos en el Señor, aunque, a sinceridad, algunas veces sentiremos que ese gozo se nos va y nos sentimos en tinieblas densamente profundas y hasta preguntamos: ¿Dónde está Dios? Pero, en momentos como esos Dios también nos pregunta: ¿Dónde están los Elías de Dios?

El apóstol Pablo dijo:

16 Estad siempre gozosos.

17 Orad sin cesar.

18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

19 No apaguéis al Espíritu.

20 No menospreciéis las profecías.

1 Tesalonicenses 5:16-20

Cierto predicador dijo: «Si este mundo es el mejor, ¿para qué esperar en otro?» Y esto es completamente lo que debemos entender, Jesús dijo:

En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo

Juan 16:33

La Biblia también nos cuenta en el libro de Hebreos capítulo 11 sobre una serie de personas que pasaron por diversas pruebas, de las cuales posiblemente nosotros nunca hemos pasado, sin embargo, también nos dice que estas personas esperaban en una ciudad cuyo arquitecto y constructor es Dios.

Tengamos confianza en el Señor nosotros también, como aquellos hombres de fe, que sin importar que estén en el foso de los leones, en una cisterna, Jezabel persiguiéndolos, apedreados, perseguidos, odiados por todos, crucificados, aun así, ellos siempre mantuvieron el gozo del Señor en sus vidas.

...
No solo de pan vivirá el hombre
La prosperidad del generoso
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: