No solo de pan vivirá el hombre

Hay momentos en los cuales somos tentados por una o varias cosas que llegan a nuestras vidas, una es cuando nos falta el alimento, otra es cuando estamos siendo atacados por un familiar, el maligno siempre busca como tentarnos.

Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches,

tuvo hambre.

Mateo 4:2

Jesús estando en el desierto fue tentado por el enemigo, el cual vino a él tentándole con las mismas Escrituras, una de las estrategias para hacer caer a Jesús fue que convirtiera esa piedra en un pan, pero Jesús le respondió y le dijo: Que no solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Y vino a él el tentador, y le dijo:

Si eres Hijo de Dios,

di que estas piedras se conviertan en pan.

Mateo 4:3

Esta fue una forma que el enemigo utilizó para tentar a Jesús después de haber durado cuarenta días y cuarenta noches en ayuno y tuvo hambre, pero el tentador pensaba que Jesús podía caer ante el llamado del enemigo.

Satanás sabía que Jesús era el mesías, hijo del Dios altísimo, pero buscó la forma de ver si el Hijo podía pecar contra el padre, aquí podemos ver que el enemigo no le importo que Jesús era el hijo de Dios y le tentó.

Es bueno tener en cuenta que satanás siempre buscará la forma para tentarte, él usará cualquier tipo de objeto u otra cosa para hacerte pecar contra Dios.

El respondió y dijo: Escrito está:

No sólo de pan vivirá el hombre,

sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Mateo 4:4

Vendrán momentos en los cuales el enemigo nos atacará, pero tenemos que reconocer que a veces tenemos necesidad donde quizás nos faltará el alimento y por la falta del alimento también seremos atacados. Pero Dios nunca deja sus hijos solos y además de suplirnos también nos ayuda a ser pacientes y a esperar en Él.

...
Cómo crecer para salvación
Estad siempre gozosos, orad
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

13 comments on “No solo de pan vivirá el hombre

  1. Que hermosas palabras Que nuestro creador siempre está con nosotros en todo momento Amen❤

  2. Abbá ayúdanos a ser los pasos de Cristo Jesús, a tener este don del Cielo que nos das llamado Fe, a resistir y a Confiar en Tu Misericordia.
    Por Cristo nuestro Señor.
    Amén Jesús

  3. Padre amado librame en todo momento te amo Dios ❤️

  4. La bendicion de Dios es la que enrriquece y no añade tristaza,por lo tanto hay buscar a Dios de todo corazon sin desmayar y seremos mas que vencedores.

    1. Ho mi señor, no hai lugar más alto , ni más grande q estar a tus pies .

  5. AMÉN GLORIA A DIOS
    GLORIA A JESÚS GLORIA AL ESPÍRITU SANTO. QUE TÚ PALABRA DE VIDA ESTÉ SIEMPRE CON NOSOTROS PORQUÉ ES LO ÚNICO QUE NECESITAMOS EN NUESTROS CORAZONES. DIOS NOS BENDIGA. ❤️

    1. 01-15-2021
      Buen día!
      Que gran ejemplo nos ha dejado nuestro Señor Jesús!
      Sinceramente me hundiera gustado vivir cuando El estaba en esta tierra y haber sido una de sus seguidoras. Por lo que leo era difícil también las tentaciones siempre están presentes, pero
      que al tenerlo a nuestro lado, viéndole nos daría más fuerza.
      Por ahora solo nos queda orar, tener muchísima fe, confianza en El y vencer las tentaciones tal y como El lo hizo para poder perseverar y poder tenerlo cara a cara. Será un día feliz!
      Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

  6. AMEN DIOS LOS BENDIGA ESTAR FIRMES EN EL SEÑOR REPRENDER LAS MALICIAS ALELUYA!!! TENGO EL ESPIRITU SANTO ME AYUDA ENTENDER LO BUENO Y LO MALO SOBRE TODAS LAS COSAS TENGO A MI DIOS QUE ME GUARDA DE TODO MAL DIOS LOS BENDIGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.