Muchos confían en el Dios verdadero y solo en Él depositan todo lo que tienen, pero otros dicen: yo tengo en quien creer y ellos me escuchan, y me prosperan, y me hablan y cuidan de mis familiares.
Mas su palabra nos dice: Que solamente hay uno en cual podemos creer y confiar, y ese es el Dios verdadero, el que siempre protege nuestras vidas, solo en Él hay salvación y vida en abundancia.
Debemos tener en cuenta que las esculturas hechas en manos de hombres, no hacen nada, no ven, no oyen, no palpan, no huelen, no hablan, ni caminan, esto solo es pintura hechas por manos de hombres porque solo Dios es el único omnipotente y que vive por los siglos de los siglos.
Todas las naciones me rodearon;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.Salmos 118:10
Confiemos en Dios, Él es quien tiene la potestad de quitar y poner a quien Él quiera, nadie puede burlar a Dios porque Él nos mira desde los cielos, Él, mira a todo aquel que hace lo bueno y lo malo, Él es grande en poder y en majestad, la tierra tiembla ante Él y los demonios huyen. Creamos solo a Dios porque Él sí cumple lo que promete.
Cuando ponemos nuestra confianza en Dios, aprendemos a vivir con paz y seguridad. El hombre puede fallar, pero Dios nunca falla. La Biblia está llena de ejemplos de personas que decidieron confiar en el Señor y nunca fueron defraudadas. Abraham, por ejemplo, creyó en la promesa de Dios aunque parecía imposible, y finalmente vio cumplido lo que Dios le dijo. Estos relatos nos enseñan que la confianza en el Señor no es en vano, sino que siempre trae fruto.
Hoy en día también somos tentados a poner nuestra confianza en el dinero, en el poder o en las influencias humanas. Sin embargo, todos estos recursos son temporales y limitados. El dinero se gasta, el poder se acaba y las personas se olvidan, pero el amor de Dios permanece para siempre. Cuando entendemos esta verdad, dejamos de vivir con temor y ansiedad, porque sabemos que nuestro Padre celestial tiene el control de todo.
Además, confiar en Dios no significa que nunca enfrentaremos pruebas, sino que en medio de ellas tenemos la certeza de que Él está con nosotros. El mismo salmista David pasó por persecuciones y angustias, pero en todo momento se sostuvo en el Señor. Esa misma promesa está disponible para nosotros: Dios nunca abandona a sus hijos, y aun en la adversidad muestra su fidelidad.
Por eso, cada día debemos renovar nuestra confianza en el Señor, orando y entregándole nuestras cargas. Cuando nuestras fuerzas se agotan, su poder se perfecciona en nuestra debilidad. Al hacerlo, experimentaremos el gozo verdadero y la seguridad de que estamos en las manos del Dios eterno.
Conclusión: No pongamos nuestra confianza en lo que es pasajero, sino en el Dios vivo y verdadero. Él es fiel, cumple lo que promete y nos sostiene en cada paso de nuestro camino. Confiar en Dios es la decisión más sabia que un ser humano puede tomar, porque en Él hallamos salvación, vida eterna y verdadera paz.
11 comments on “Mejor es confiar en Dios”
Dios nunca falla, de la misma manera que Jesucristo se mantiene firme en el Padre en todo momento y queda protegido, del mismo modo Dios-Padre nos ayuda, pues su bondad es immesurable y sin ser dignos de tal amor, el Padre nos ama como a sus hij@s sin recelo a pesar de ser pecadores.
Señor! Porfavor danos fuerza de Espíritu para poder afrontar las dificultades de la vida y mantenernos fieles igual que Cristo.
Aleluyah!!!
Gran bendiciones poder tener esta ayuda de la palabra de Dios,que na da vidamuy agradecidosn El nombre de Jesus,
Gracias a Dios puede encontrar Paz y consolation por medio de sus publications.
Mi confianza está y estará en Jesús. El es mi guardador y mi guía. No temeré pues siempre está presente. Te amo, Jesús.
Mi Dios mi señor mi consolador eres tu Jesús siempre te adorare por que tu eres únicamente mi refugio y paz nunca me as dejado y oy mas que nunca te nesesito señor tu lo sabes todo solo a tus pies encuentro consuelo
Eres bello señor y bueno y santo santo santo para siempre santo por toda la eternidad
AMÉN DIOS LOS BENDIGA MI DIOS SOLO TU ME RODILLO PARA ORAR ESTAR Y BUSCAR ESTAR A SOLAS EN COMUNIÓN NO PEDIR QUE DICEN OTROS DIOSES DE BARRO O MADERA CONFIO EN DIOS QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE QUIERO SEGUIR APRENDIENDO DE TI GRACIAS TE DEJO MI TARDE QUE SEAS TU VOLUNTAD Y LA DE MI FAMILIA ALELUYA!!! DIOS LOS BENDIGA
Siempre confiaremos en ti padre amoroso solo tu nos puedes guiar y cuidar en este mundo lleno de gentes malas guardanos del inicuo padre sobre todo a mi hija y su familia gloria a ti amen bendicenos todo lo podrmos en cristo q nos fortalece amen
10-09-2020
Buen día!
Alabad al Señor porque es. Uno, porque para siempre es su misericordia!
Solo El puede suplir 100% nuestras necesidades.
El que duda de El es porque no le conoce y por consiguiente no le ama.
Les insto a que ayudemos a otros a conocer a nuestro Dios, las maravillosas obras que hace en cada uno de sus hijos y las ricas bendiciones que recibimos de El cada día.
Feliz día!
Dios les cuide, guíe y continúe disfrutando.
AMÉN ❤️DIOS MIO
Amén, muchos gracias Hermanos.
Si nuestro Dios , cumple todo lo que promete, alabado por siempre sea su Nombre.
Bendiciones Amados .
Nuestra Confianza Tiene que estar siempre en el DIOS que nos Creo y que nos mira desde los Cielos si estamos haciendo las Cosas malas o buenas El no guardará y nos protegerá hasta en los Momentos más difíciles de nuestras vidas.✨