Guárdame, Dios, porque en ti he confiado

Qué bueno cuando confiamos en Dios todo el tiempo. Él es nuestro ayudador, nuestra esperanza, el que nos fortalece. Por eso es bueno que tengamos paciencia en Él y esperemos en el Dios todopoderoso.

El salmista David era una persona humilde, cuando este hombre tenía un problema, inmediatamente iba ante la presencia de Dios y le pedía que le ayudara y que le fortaleciera.

Guárdame, oh Dios,

porque en ti he confiado.

Salmos 16:1

No apartemos de Dios nuestra confianza, porque si apartamos de Él todo lo que ya hemos confiado pues nos irá mal, Dios es fiel y justo, Él es misericordioso, su misericordia está con los que hacen misericordia con los demás.

Oh alma mía, dijiste a Jehová:
Tú eres mi Señor;
No hay para mí bien fuera de ti.

Salmos 16:2

Recordemos, que David estaba mandando a su alma a que bendijera el nombre de Jesús, porque fuera de Dios nada podemos hacer, Dios es nuestro amparo, el que nos sostiene en medio de las tribulaciones.

Un hombre fuera de los caminos de Dios no puede hacer nada, porque Dios es nuestra fortaleza, el mundo no nos ofrece nada, pero sí tenemos a Dios que nos ayuda y que es fiel y misericordioso.

Para los santos que están en la tierra,
Y para los íntegros, es toda mi complacencia.

Salmos 16:3

Siempre es bueno recordar que Dios cuida sus hijos, y que le promete muchas cosas las cuales cumple a su tiempo, su poder se manifiesta y aun en el momento que más lo necesitamos, Él está ahí.

¿Cómo no confiar en él?, si Él es el único en el cual podemos confiar y dedicarle toda nuestra vida a Dios, por eso es bueno que nuestras vidas cada día tengan confianza en el Dios Todopoderoso, que vive y reina para siempre.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

13 comments on “Guárdame, Dios, porque en ti he confiado

  1. Que Dios siga obrando en este Ministerio y estoy bendecido y fortalecido en mi vida espiritual muchas bendiciones en el señor Adelante,

    1. El Señor también quiere que le conozcas mas y así poder bendecirte, dice el Samo 145:18 “cercano esta Jehová a los que le invocan, a los que le invocan de veras” lee su Palabra, ora y pide a alguien cercano o busca una iglesia cercana que te ayude a conocer e interpretar las escrituras. Dios te bendiga!!

    2. Jesucristo es Dios el único Dios verdadero!!! Y que entregó su vida en el calvario por ti y por mi!!!

  2. Preciosos artículo, el Señor nuestro Dios-Padre nos dá la vida por gracia y todo lo que necesitamos, desdel pan cotidiano , el aire que es el aliento de Dios hasta las cosas más superfluas que nos enriquecen la existencia
    Te Bendigo Dios-Padre Jesucristo Señor nuestro por vuestra infinita bondad y paciencia para con nosotros, porque el que dedica a Avis su vida no quedará fallado pues solo Vos Señor Jesucristo nunca, nunca fallaís.

  3. Me encanta gloria a Dios por esta aplicacion es bien bonita japonte826@gmail. con Todo lo que sea de Dios ahi lo recibo con gusto muchas gracias Dios los bendiga mucho

  4. Entregale a jesus todo vayamos a él y dejemos que é. Nasca en nue corazones

  5. Gracias x dar a conoser lo grande q es nuestro dios a quien lo estoy conociendo hace muy poco esperando su gracia amén

  6. No hay amor como el de Dios
    Qué me llena el corazón
    La bondad de El
    Es consuelo en mi
    Pone paz en mi aflicción.”

    Como dice está alabanza Dios es Todo. Alabalo todo el tiempo. Amén.

  7. AMÉN DIOS LOS BENDIGA SOLO PUEDO CONFIAR EN MI DIOS TENGO MUCHA FE EN EL CUALQUIER PROBLEMA EL HACE SU VOLUNTAD Y ESPERAR EN SU MOMENTO GRACIAS MI JESÚS POR OTRO DIA MÁS DE VIDA ERES SANTO!!! CONOCES MI CORAZÓN QUE SEA TU MI GUIA Y YO PUEDA ENTENDER LO QUE ME TRAIGAS ESTE HERMOSO DIA Y MI FAMILIA APRENDAN MÁS DE TI BENDITO SEA MI SEÑOR! DIOS LOS BENDIGA

  8. Señor Dios todo poderoso ayúdame cada día a no perder mi fe Antes bien que sea aumentada por que tu señor eres mi única paz y consuelas mi alma dame fuerzas para no desmayar en este proceso por que yo se que tienes planes para mi vida mi señor tienes el poder en tus manos

  9. 10-12-2020
    Buen Día!
    Amor fiel, puro, verdadero, desinteresado y sin razón solo el de nuestro Dios para con los que le aman.
    Muy bonito y bien explicado artículo! Dios les ayude y guíe en su buena obra.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *