Muchos confían en el Dios verdadero y solo en Él depositan todo lo que tienen, pero otros dicen: yo tengo en quien creer y ellos me escuchan, y me prosperan, y me hablan y cuidan de mis familiares.

Mas su palabra nos dice: Que solamente hay uno en cual podemos creer y confiar, y ese es el Dios verdadero, el que siempre protege nuestras vidas, solo en Él hay salvación y vida en abundancia.

Debemos tener en cuenta que las esculturas hechas en manos de hombres, no hacen nada, no ven, no oyen, no palpan, no huelen, no hablan, ni caminan, esto solo es pintura hechas por manos de hombres porque solo Dios es el único omnipotente y que vive por los siglos de los siglos.

Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en el hombre.

Salmos 118:8

¿Por qué debemos nosotros confiar en Dios? Bueno, porque Dios es quien nos sostiene y nos guarda, y que también nos habla a través de su Palabra y esto es para que si nuestro camino está torcido lo enderecemos.

Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en príncipes.

Salmos 118:9

Muchos confían en políticos y como dije anteriormente, confían en pinturas creadas por hombres, los cuales fallan, estas gentes prometen y no cumplen nada de lo que prometen, sino que te hablan para que tú lo sigas y le hagas fiestas, pero luego ellos obtienen lo que querían, luego ya no te conocen y ni te miran, mas Dios, a estas personas las mira de lejos. Tu confianza debe estar en Dios, Él sí está atento a todas tus necesidades: Te cuida, y cumple sus promesas porque Él es Dios y cumple todo por encima de todo lo que se oponga.

Todas las naciones me rodearon;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.

Salmos 118:10

Confiemos en Dios, Él es quien tiene la potestad de quitar y poner a quien Él quiera, nadie puede burlar a Dios porque Él nos mira desde los cielos, Él, mira a todo aquel que hace lo bueno y lo malo, Él es grande en poder y en majestad, la tierra tiembla ante Él y los demonios huyen. Creamos solo a Dios porque Él sí cumple lo que promete.

This article has 3 Comments

  1. Dios nunca falla, de la misma manera que Jesucristo se mantiene firme en el Padre en todo momento y queda protegido, del mismo modo Dios-Padre nos ayuda, pues su bondad es immesurable y sin ser dignos de tal amor, el Padre nos ama como a sus hij@s sin recelo a pesar de ser pecadores.
    Señor! Porfavor danos fuerza de Espíritu para poder afrontar las dificultades de la vida y mantenernos fieles igual que Cristo.
    Aleluyah!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *