Es importante que confiemos en Dios, porque Dios es quien nos sostiene y nos ayuda a seguir de pie, es bueno recordar que sin Él nada somos y nada podemos hacer, nuestras vidas deben estar siempre puestas en las manos del Dios todopoderoso.

El Dios fuerte y valiente nos defenderá y nos guardará del maligno, no importa quien se levante en tu contra. Dios peleará por ti y vencerá y quitará todo aquello que te haga o quiera hacerte la guerra.

Sean como el tamo delante del viento,
Y el ángel de Jehová los acose.

Salmos 35:5-7

Dios siempre está atento, Él defiende a sus hijos, los cuida y le muestra el camino hacia la salvación. El ángel de Jehová nos defiende y quita todos los obstáculos, el maligno está atento a que caigamos para señalarnos con el dedo acusador.

Sea su camino tenebroso y resbaladizo,
Y el ángel de Jehová los persiga.

Salmos 35:5-8

El salmista veía la maldad de estos hombres, pero al ver sus maldades entonces declaraba estas palabras diciendo, que su camino sea de oscuridad y que en un momento cayera en el resbaladero, y que el ángel de Jehová le persiga en todo su camino.

Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo;
Sin causa cavaron hoyo para mi alma.

Salmos 35:5-9

Este hombre tenía un corazón agradable y hacia misericordia con las demás personas sin importar lo que habían hecho, pero también aparecían quienes le tenían envidia y le querían matar. Pero Dios nunca se apartaba de, él siempre estaba presto para ayudarle y para destruir sus adversarios.

De manera que si confiamos en Dios todo saldrá bien, porque todo aquel que tiene su confianza puesta en el Dios todopoderoso, le irá bien todo el tiempo, Dios es nuestro ayudador, nuestra fortaleza, él es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Cree en Él y Él hará, el Dios que cuidó del Salmista David también cuidará de ti.

This article has 2 Comments

  1. Sin duda por Vos Padre-Señor podemos respirar, vivir, todo porque Vos Dios Eterno e infinito en Misericordia nos amamos y perdonais sin ser nosotros dignos de tal bondad que solo de Vos puede venir, encarnada en Cristo Jesús el Salvador Eterno.
    Confiemos nuestra vida entera al Señor nuestro Dios-Padre, os pedimos perdón y en Vos confiamos.
    Aleluyah!!!!
    in God de trust.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *