Permaneced en Él

El camino del evangelio no es tan fácil como vivir una vida normal haciendo lo que nosotros queremos, el camino del evangelio implica muchas cosas, la principal de todas es negarnos a nosotros mismos, a nuestros gustos, y muchas veces a nuestros sueños, porque de esta manera enseñamos al mundo que no tenemos nada que ver con este lugar temporal, sino que esperamos una ciudad celestial, cuyo artífice y arquitecto es Dios.

No solamente fuimos llamados para ocupar un lugar más en la iglesia, sino que hemos sido llamados para permanecer en Dios, en sus enseñanzas, vivirlas y de esta manera estar firmes para cuando lleguen esos momentos difíciles en la vida cristiana. No es como muchas personas pintan hoy un evangelio moderno, sino que se trata del evangelio de la cruz queridos hermanos, de sufrir por Él y vivir para Él.

27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.

29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.

1 Juan 2:27-29

La doctrina bíblica es una parte esencial de la vida cristiana y precisamente de esto nos habla el apóstol en estos versos. La manera de nosotros permanecer en Dios es guardando su Palabra, pero para nosotros poder guardarla tenemos que estudiarla.

La Biblia dice que toda la Palabra de Dios es útil para enseñar, para corregir, para reprender, para redargüir. La Palabra de Dios es útil para hablarnos en nuestros momentos duros, para hacernos volver al camino, para mantenernos firmes en el día malo.

Permanezcamos en Cristo y su Palabra, para cuando llegue aquel día en que el Hijo de Dios se manifieste, podamos irnos juntamente con Él y vivir toda una eternidad diciendo Santo Santo, Santo es el Señor.

...
Confía en Él, y Él hará
Cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de Él
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

11 comments on “Permaneced en Él

  1. La Santa Biblia viene de Dios, Él es su Único Autor y es perfecta, buena y eterna porque ha salido del Señor.
    Te damos gracias Padre-Señor por este regalos inapreciable que nos da fuerzas cada día junto al Espíritu Santo
    Aleluyah
    Gloria a Jesucristo
    Amén

  2. Padre amoroso guardanos de todas los malignos, tu solo puedes salvar glirificate tu eres mas grande q el q esta en el mundo cuida a mi hija y si familia gloria te amo jehiva amen amen

  3. AMÉN DIOS LOS BENDIGA SEGUIR EN LUCHA CON EL FAVOR DE DIOS EN JESÚS SOLO PODEMOS VIVIR NO DEJAR QUE LAS PRUEBAS NOS QUITE LA CORONA DE LA VIDA LO DEL MUNDO ES TEMPORAL ES PRECIOSO SEGUIR LOS CAMINOS DEL SEÑOR DIOS LOS BENDIGA

  4. Señor ayúdame para serte fiel y estar firme en ti y no desmayar con esta prueba dame fuerzas señor este día estoy en tus manos santas cúbreme padre santo santo santo y fiel señor eres la única esperanza del mundo entero amén

  5. Hola, a diario leo sus escritos y me gustan mucho pero he visto que ponen publicidad sobre el Tarot y sobre una mujer que adivina el futuro, son hackers? O son medios para obtener ayuda económica?

  6. AMEN BENDITO DIOS EN EL DEBEMOS PERMANECER SEÑOR POR ESO A TI ME ENCOMENDÓ PARA QUE SE RESUELVA NUESTRA SITUACIÓN FAMILIAR ALELUYA LOS CIELOS PROCLAMAN TU GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN ASÍ SEA

  7. 10-18-2020
    Buen día!
    Solo siguiendo los pasos del Señor Jesus podremos alcanzar el Reino de los Cielos. Para ello nos debemos de educar y preparar escudriñando las escrituras y comunicándonos con nuestro Dios por medio de la oración, en primer lugar para que al estudiar La Biblia abra nuestra mente y corazón, para que nos ilumine y podamos entenderla con claridad y utilizarla como guía en nuestro vivir cotidiano.
    Como dice la Biblia y este artículo lo explica debemos de dejar “nuestro YO” y ser como Cristo Jesús.
    Feliz día! Dios les cuide, guíe y bendiga.

  8. Amén, gracias Hermanos. Gracias por animarnos a permanecer en Jesucristo.
    Muchas bendiciones.

  9. Tenemos que Confiar en DIOS porque Gracias a él Fuimos Salvos Para el Sea la Honra y la Gloria por la Eternidad❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.