El rey de gloria

¿Quién es este el rey de gloria? Dios sabio y poderoso, rey por toda la eternidad. Y su poder es maravilloso por siempre, su poder es tan notable y esto lo podemos ver con sus hazañas.

De Jehová es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en él habitan.

Salmos 24:1

Podemos decir, que todo lo que existe es creado por Él y para Él. Dios creó los cielos y la tierra y su plenitud, podemos ver lo maravilloso que es Dios, la Biblia nos explica que cuando Dios creó todas las cosas dice que las hizo una por una y que también las llamó por nombre.

Porque él la fundó sobre los mares,
Y la afirmó sobre los ríos.

¿Quién subirá al monte de Jehová?
¿Y quién estará en su lugar santo?

El limpio de manos y puro de corazón;
El que no ha elevado su alma a cosas vanas,
Ni jurado con engaño.

El recibirá bendición de Jehová,
Y justicia del Dios de salvación.

Salmos 24:2-5

A veces juzgamos y decimos: ¿Dios existe?. Pero ante todas estas cosas que están alrededor de nosotros y que vemos ¿podemos decir esto? Dios existe y vive y reina para siempre. Él manda y todo le obedece. Dios habla y todo el mundo escucha ante su gran voz estremecedora.

Cuando Moisés dirigía el pueblo de Israel pasó algo, fue que el pueblo, viendo que Dios solo le hablaba a Moisés, le pidió a Moisés escuchar la voz de Dios, entonces cuando el pueblo estaba preparado, Dios le habló, pero al ellos ver que no resistían la voz estremecedora de Dios, estos le pidieron a Moisés que él hablara con Dios, y así lo que Dios le dijera a Moisés, este le hablara al pueblo. Cuando el pueblo vio que era Moisés que iba a hablar se sintió tranquilo, y esta es una de las hazañas que el Señor ha hecho y que siempre su poder se mantendrá notable ante todos.

Es bueno reconocer que Dios es el rey de gloria, que sin Él nada podemos hacer, Él es quien nos permite que todo sea posible y que hace que nuestras vidas estén cada día seguras en el Señor. Es bueno que, si no estás reconociendo aquel que te ha brindado salvación, lo hagas porque Él es el único merecedor de toda adoración y exaltación.

...
No nos apartaremos de ti
Locura para los que se pierden
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

9 comments on “El rey de gloria

  1. Nuestro amor y nuestra vida os pertenece a Vos y solo a Vos del mismo modo que la adoración y confianza plena en Vos DIOS-PADRE
    Aleluyah!!!

  2. Amen. Gloria a Dios. Gloria Hijo Gloria al Padre Gloria al Espíritu Santo

  3. Buen Dia!
    Alabado y glorificado sea el nombre de Jehova por sobre toda la tierra siempre!
    Alabemos y demos gracias a Jehova con nuestras vidas viviendo tal y como El nos lo pide y desea.
    Feliz día! Dios nos bendiga y more en nuestros corazones.

  4. AMÉN BUEN DIA! DIOS LOS BENDIGA LA HONRA Y LA GLORIA SEA PARA DIOS EL TIENE EL CONTROL DE TODO GRACIAS MI DIOS POR OTRO DIA MÁS DE VIDA ES TU BENDICIÓN TU MISERICORDIA PARA TODOS CUIDANDO DE MI Y MI FAMILIA ALELUYA!!! DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  5. ALELUYA SEÑOR te alabo PADRE porque solo tu SEÑOR eres merecedor de toda la GLORIA SEÑOR tu eres el único poderosos y glorioso SEÑOR nadie es como tu bendito DIOS solo tu SEÑOR JESUCRISTO a ti y ante ti dice la BIBLIA se doblara toda rodilla por eso SEÑOR a ti encomiendo toda alma que este perdida porque solo tu eres digno y misericordioso aleluya ASI SEA ayudarme SEÑOR

  6. 08-24-2020
    Gracias Señor por todo lo que has hecho y haces por nosotros. Sin Ti somos nada.
    Te alabo y bendeciré por siempre. Amen, Amen yAmen.

  7. Toda la Honra y La Gloria Sea para nuestro Soñor que mora en las Alturas de los Cielos

  8. Dios te amo vamos a seguir siempre para labre nunca para atrás sepaciente y amable con las personas

  9. Gracias Señor Jesucristo por darme la oportunidad de conocer tus maravillas. Por darme la oportunidad de vivir una vez más, para llevar tu palabra y mi testimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.