¿Quién es este el rey de gloria? Dios sabio y poderoso, rey por toda la eternidad. Y su poder es maravilloso por siempre, su poder es tan notable y esto lo podemos ver con sus hazañas.

De Jehová es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en él habitan.

Salmos 24:1

Podemos decir, que todo lo que existe es creado por Él y para Él. Dios creó los cielos y la tierra y su plenitud, podemos ver lo maravilloso que es Dios, la Biblia nos explica que cuando Dios creó todas las cosas dice que las hizo una por una y que también las llamó por nombre.

Porque él la fundó sobre los mares,
Y la afirmó sobre los ríos.

¿Quién subirá al monte de Jehová?
¿Y quién estará en su lugar santo?

El limpio de manos y puro de corazón;
El que no ha elevado su alma a cosas vanas,
Ni jurado con engaño.

El recibirá bendición de Jehová,
Y justicia del Dios de salvación.

Salmos 24:2-5

A veces juzgamos y decimos: ¿Dios existe?. Pero ante todas estas cosas que están alrededor de nosotros y que vemos ¿podemos decir esto? Dios existe y vive y reina para siempre. Él manda y todo y todo le obedece. Dios habla y todo el mundo escucha ante su gran voz estremecedora.

Cuando Moisés dirigía el pueblo de Israel pasó algo, fue que el pueblo, viendo que Dios solo le hablaba a Moisés, le pidió a Moisés escuchar la voz de Dios, entonces cuando el pueblo estaba preparado, Dios le habló, pero al ellos ver que no resistían la voz estremecedora de Dios, estos le pidieron a Moisés que él hablara con Dios, y así lo que Dios le dijera a Moisés, este le hablara al pueblo. Cuando el pueblo vio que era Moisés que iba a hablar se sintió tranquilo, y esta es una de las hazañas que el Señor ha hecho y que siempre su poder se mantendrá notable ante todos.

Es bueno reconocer que Dios es el rey de gloria, que sin Él nada podemos hacer, Él es quien nos permite que todo sea posible y que hace que nuestras vidas estén cada día seguras en el Señor. Es bueno que, si no estás reconociendo aquel que te ha brindado salvación, lo hagas porque Él es el único merecedor de toda adoración y exaltación.

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *