Locura para los que se pierden

El mensaje del evangelio es el mensaje más impresionante que alguna vez hayamos escuchado, impresionante por el hecho de que no es un mensaje para una masa en específico, ni para una raza o un ente social especial, más bien, es un mensaje para todos los afligidos, para todos los colores, para los ricos y los pobres, es el único mensaje transformador que existe en la tierra, el único mensaje que transforma un miserable en una persona diferente.La Biblia dice:

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito: destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

1 Corintios 1:18-19

La palabra de la cruz es locura a los que se pierden, o sea, un mensaje como este, que te diga que la muerte de un hombre en la cruz es capaz de salvar del infierno a millones de hombres. La palabra de la cruz es locura porque un hombre que fue grandemente odiado, pisoteado, escupido, fue capaz de pronunciar las sublimes palabras: «Padre perdónalos que no saben lo que hacen». El mensaje de la cruz es un gran mensaje donde el injusto es hecho justo, donde el culpable pasa como inocente. Esto sí que es locura.

Pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. El evangelio es poder de Dios para nosotros, porque cuando estábamos muertos en nuestros delitos y pecados fue el único mensaje que nos recogió del lodo, que nos transformó y que nos libró de las ataduras del pecado.

Gloria damos a Dios por las grandezas que ha hecho en nosotros, por ser partícipes de un mensaje tan glorioso como lo es el mensaje del evangelio.

Sigamos multiplicando o llevando este gran mensaje a todas las personas para que sepan lo poderoso que es el mensaje del evangelio de Jesucristo.

...
El rey de gloria
Cinco versículos que nos mandan a ayudar a nuestros hermanos en tiempos de necesidad
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

9 comments on “Locura para los que se pierden

  1. Demos testimonio del Amor Infinito de DIOS por todo el mundo, a cada persona, que la luz acabe con la oscuridad.
    Amén

  2. Buen día!
    Dios envío a su hijo a este mundo y permitió que sufriera por nosotros.
    Este mensaje de amor debemos de compartirlo con los que no lo saben o no lo han escuchado.
    Jesus nos dijo: “Id y predicad el evangelio a toda criatura…..”
    Feliz Días! Dios nos bendiga y more en nuestros corazones.

  3. AMÉN BUENAS TARDES! DIOS LOS BENDIGA TAN MARAVILLOSO LEER LA SANTA PALABRA UNA GRAN BENDICIÓN PODER SENTIR ESE AMOR HACIA LOS DEMÁS SEGUIR ORANDO POR LOS QUE NO SABEN BUSCAR A DIOS SENTIR SU PODER ALABADO SEA MI SEÑOR! GRACIAS MI DIOS POR TODO LO QUE HE PODIDO HACER ESTE DIA Y LO QUE ME QUEDA POR TERMINAR SANTO! DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  4. DTB ¡Gloria a Dios! Porque el nos ama y nos ayuda y solo el nos acompaña Dios es grande y aunque no todos entiendan la grandeza de el Santo de Dios de el que dio la vida en la cruz del calvario por ti y por mi y con el derramamiento de su sangre nos libro gloria a ti en tu nombre Señor encomiendo a cada hombre y mujer para que nos llenemos de tu amor así sea glorioso rey AMEN

  5. 09-11-2020
    Buen día!
    Gracias Señor por tu amor y por el precioso y valioso mensaje que nos has dejado, ahora ayúdanos a comprenderlo plenamente para poder compartirlo con otros con veracidad y claridad.
    Esta es mi oración y deseo esta mañana. Amén, Amén y Amén.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

  6. Amén, que tu palabra se difunda a yodo rincón, que todos puedan conocerte, que todos podamos ser salvos, que las personas podamos ser humildes, amables… Y que la mano de Dios se vea en nosotros, echando la maldad fuera y que se acab. AMÉN GLORIA A DIOS PADRE, JESUCRISTO ALBANZA, HONRA Y BENDICIÓN

  7. La sangre de Jesús es la q limpia nuestros pecados. Busquemos a Jesucristo a cada momento antes q sea tarde. Solamente hay un camino hacia la salvación y esa la da nuestro Padre Celestial. En El hay Vida y Vida en Abundancia. Bendito sea su Nombre ahora y Siempre!!!! Amén. Bendiciones!!!

  8. Dios los bendiga a todos, estoy muy contento de leer los contenidos bíblicos de esta aplicación, que nos anima a seguir buscando la verdad del reino de los cielos, gloria a Jehová creador de todo existencia en este universo

  9. Así como el Murio por nosotros Y para muchos es Locura Así él vendrá Sobre las Nubes de los Cielos y para muchos ya será Muy tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.