El mensaje del evangelio es el mensaje más impresionante que alguna vez hayamos escuchado, impresionante por el hecho de que no es un mensaje para una masa en específico, ni para una raza o un ente social especial, más bien, es un mensaje para todos los afligidos, para todos los colores, para los ricos y los pobres, es el único mensaje transformador que existe en la tierra, el único mensaje que transforma un miserable en una persona diferente.La Biblia dice:

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito: destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

1 Corintios 1:18-19

La palabra de la cruz es locura a los que se pierden, o sea, un mensaje como este, que te diga que la muerte de un hombre en la cruz es capaz de salvar del infierno a millones de hombres. La palabra de la cruz es locura porque un hombre que fue grandemente odiado, pisoteado, escupido, fue capaz de pronunciar las sublimes palabras: “Padre perdónalos que no saben lo que hacen”. El mensaje de la cruz es un gran mensaje donde el injusto es hecho justo, donde el culpable pasa como inocente. Esto sí que es locura.

Pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. El evangelio es poder de Dios para nosotros, porque cuando estábamos muertos en nuestros delitos y pecados fue el único mensaje que nos recogió del lodo, que nos transformó y que nos libró de las ataduras del pecado.

Gloria damos a Dios por las grandezas que ha hecho en nosotros, por ser partícipes de un mensaje tan glorioso como lo es el mensaje del evangelio.

Sigamos multiplicando o llevando este gran mensaje a todas las personas para que sepan lo poderoso que es el mensaje del evangelio de Jesucristo.

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *