Quién de nosotros no ha pasado por algún momento difícil en la vida, por esos momentos donde quizá no quisieras seguir viviendo, cuando sentimos que todas las pruebas difíciles nos caen encima, momentos en los cuales hasta muchos han pensado apartarse de Dios. Pero apartarse de Dios nunca será la solución, por lo cual es bueno que mantengamos las mismas palabras del salmista: “No nos apartaremos de ti”.

El salmista Asaf dijo:

Sea tu mano sobre el varón de tu diestra, Sobre el hijo de hombre que para ti afirmaste. Así no nos apartaremos de ti; Vida nos darás, e invocaremos tu nombre. !!Oh Jehová, Dios de los ejércitos, restáuranos! Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.

Salmo 80:17-19

Nunca debemos pensar que tenemos las suficientes fuerzas como para pelear solos, nunca debemos pensar que somos fuertes y que no debemos molestar a Dios para nuestros problemas, Dios siempre estará presto para escucharnos y para ayudarnos en esos momentos difíciles. Recordemos que la Biblia nos enseña que Dios mira al humilde de cerca y al altivo de lejos y una de las bases para ser humildes es entender la necesidad de un Dios en cada momento.

La Biblia dice:

Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.

Jeremías 9:23

Nunca debemos pensar que somos los suficientemente fuertes como para luchar solos. Sin Dios no somos nada y si estamos de pie o nos tomamos un vaso de agua es por la gran misericordia de Dios, de lo contrario no podríamos siquiera caminar.

El salmista dice que si la mano de Dios estaba con ellos, ellos nunca se apartarían de Dios. Oremos a Dios para que su mano nunca se aparte de nosotros, puesto que es la única manera en que nos podemos mantener firme en este mundo caído.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 8 Comments

  1. SEÑOR no nos permitas alejarnos nunca de ti pues sin ti no somos nada, Vos Señor sois fiel y justo y siempre nos ayudais, pues Nos conocéis mejor que nosotros mismos.
    ALELUYAH!!!

  2. Le doy gracias adios por darme salud vida a cada dia y tam bien oor dar me la tranquilidad en mi corazon gracias padre por darme todas la opurtinidades y gracias senor por guiarme en el camino correcto

  3. Buen Día!
    Solo tomados de la mano de nuestro Señor podremos caminar por su sendero.
    Pidámosle a nuestro Dios nos ayude a no alejarnos de Él, ya que El nunca se aleja de nosotros, nosotros somos los que nos alejamos de El.
    Feliz Día! Bendiciones.

  4. BUEN DIA! DIOS LOS BENDIGA GRACIAS MI SIEMPRE POR TI SOY FUERTE NO ESTOY SOLA Y TODO LO Q NECESITO TU ME LO DAS NUNCA HE DEJADO DE BUSCARTE EN LO BUENO Y LO MALO ERES ANTES SOBRE TODAS LAS COSAS ALELUYA!!! ES UNA BENDICIÓN DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  5. Amen. Oremos para que su mano siga siempre sobre nosotros, y que muchas más personas puedan estar bajo su mano, sino todo el mundo, porque la verdad sin Dios no somos nada. DIOS ES Vida Eterna!

  6. ALELUYA GLORIA Y HONOR A TI SEÑOR JESUCRISTO PORQUE SOLO TU ERES SANTO Y SOLO TU ME AMAS TE PIDO SEÑOR QUE ME AYUDES CON NUESTRAS SITUACIONES DIFICILES PADRE POR QUE NO SOY NADA SEÑOR SIN TI NO SOY NADIE PADRE POR ESO A TI ENCOMIENDO A TODO HOMBRE TODA MUJER Y TODO NIÑO POR QUE TU SEÑOR ERES MARAVILLOSO DIOS MIO A TI ME ENCOMIENDO AMEN ASI SEA DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *