Dios es el que me ciñe de fuerza

Cuando ya no hay fuerzas, cuando crees que todo terminó, debemos tener plena confianza en que Dios es quien nos ciñe de fuerza, porque en Él podremos ser levantados tan alto como el águila.

Dios es quien nos da esa fuerza, nos ayuda a continuar día tras día, esa fuerza con la cual podemos vencer toda debilidad que quiera apoderarse de nuestro ser. Por eso debemos confiar en Él, creer en que todo es posible en Él.

33 Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino;

34 Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas;

35 Quien adiestra mis manos para la batalla, De manera que se doble el arco de bronce con mis brazos.

2 Samuel 22:33-35

En los versículos anteriores David expresa un cántico de liberación, que es como dar gracias a Dios por la obra maravillosa hecha en la vida del salmista, por eso este hombre agradece a Dios a través de cánticos de alabanzas.

David dice lo siguiente en estos versos que es Dios quien le ciñe de poder, dando a entender que sin Dios nada pudiera hacer, porque sus fuerzas venían de Dios solamente.

Dios es quien nos hace estar firme en las alturas, nos da firmeza y fortaleza, nos fortalece para la batalla, nos prospera día tras día.

Quién como este hombre, él sabía dar gracias a Dios por la obra poderosa que Dios hacía en su vida, toda su confianza estaba depositada en El Señor.

...
Acción de gracias por la justicia de Dios
Amarás a tu prójimo como a ti mismo