¡Blasfemia!: Iglesia de Inglaterra busca referirse a Dios con «género neutro»

Cuando pensamos que ya habíamos escuchado todo, cada año que pasa nos enseña que en el mundo en el que vivimos, corrupto, sin moral, ya nada es imposible. Este es el caso de la «iglesia» en Inglaterra, quienes tienen una carrera por satisfacer los deseos de la comunidad del abecedario.

En Inglaterra al parecer buscan abolir todo lo que está escrito en la Biblia que hace referencia a Dios como figura masculina. Ellos alegan que se trata de una mala interpretación bíblica, que Dios no posee sexo, por lo cual, hay que referirse a Él como una figura no binaria.

Esta propuesta ha sido creada por la reverenda Joanna Stobar. Esta señora, además, busca que se introduzca el «lenguaje inclusivo» para de esta manera no referirse a Dios como una persona masculina.

Para que esta propuesta se pueda llevar a cabo, se necesita la aprobación del Sínodo, y por el momento estos están en desacuerdo con lo planteado. Esta no es una situación que ha comenzado a debatirse ahora, sino que lleva años para que pueda ser admitida.

El reverendo Paul piensa que si la Comisión Litúrgica cambia la forma en la que nos referimos a Dios como persona masculina a un no binario, estarían alejando la doctrina de la iglesia de basar sus fundamentos en la Palabra de Dios.

Es triste ver cómo estos grupos y comunidades quieren penetrar hasta en el seno de la iglesia para doblar las Escrituras. Dios tenga misericordia y destruya toda obra del maligno.

...
El sermón que fue predicado en una iglesia luterana por una Inteligencia Artificial
Pastor se bañaba con ropa para no perder la salvación
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.