Pastor se bañaba con ropa para no perder la salvación

El pastor David Miranda Neto fue invitado al Hub Podcast e hizo un comentario sobre las rígidas creencias que tenía sobre el uso de la ropa a la hora de tomar un baño. Estas rígidas doctrinas están presentes al día de hoy en ciertas congregaciones, donde dicen que es pecado algo tan sencillo como bañarse en unos shorts en la playa.

El pastor David Miranda afirmó que  hoy ya no tiene esas restricciones, pero sí hubo un tiempo en el que creía que podía perder su salvación si tomaba una ducha sin ropa, ya que si Jesús venía, no podría irse con Él, así lo explico en el Podcast. Estas restricciones hicieron que la mayoría de miembros en la iglesia sean de edad avanzada, pues, no creo que jóvenes quieran pertenecer a un lugar donde haya restricciones tan ridículas como estas. David expresó:

Hoy, el 95% de los miembros de la iglesia son personas mayores que se salvaron en el apogeo del ministerio de David Miranda.

El joven pastor concluyó haciendo una reflexión sobre como muchos jóvenes ya no están en su iglesia por el legalismo que antes había:

¿Dónde están los jóvenes? A Dios es Amor no se alcanza a la juventud. Hay muchos hijos de pastores, miembros, que ni siquiera pudieron quedarse por esta cultura tan rígida.

Deja en los comentarios tu opinión sobre el tema, ¿cuáles otras cosas como estas has escuchado que se prohíben en algunas congregaciones?

NOTA: Si sabes el idioma portugués y deseas escuchar toda la entrevista, te la dejamos aquí debajo:

David Miranda Neto

...
¡Blasfemia!: Iglesia de Inglaterra busca referirse a Dios con "género neutro"
Mujer se implanta chip en la mano y se vuelve viral
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: