Siete frases explosivas de Charles Spurgeon

Charles Spurgeon es considerado como «el príncipe de los predicadores» debido a la elegancia, sabiduría, simpleza y espiritualidad de cada uno de sus sermones, los cuales son cientos, a medida que, puedes leer un sermón diario de Spurgeon durante más de un año.

A continuación te compartimos 7 frases increíbles de este hombre de Dios, las cuales están saturadas de la verdad bíblica del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo:

  1. Donde la Biblia hace silencio, tú también has silencio.
  2. Aprende a decir no. Te será más útil que saber leer latín.
  3. El que no sirve a Dios en donde se encuentra, no servirá a Dios en ninguna otra parte.
  4. Lo correcto es correcto aunque todos lo condenen… Y lo incorrecto es incorrecto aunque yodos lo aprueben.
  5. Dios es demasiado bueno para ser cruel y demasiado sabio para equivocarse. Y cuando no podemos rastrear Su mano, debemos confiar en Su corazón.
  6. No somos responsables ante Dios por el alma que se salva, pero somos responsables por el Evangelio que se predica, y por la forma en que lo predicamos.
  7. Los cristianos nunca pueden pecar a bajo precio; pagan un alto precio por la iniquidad. La transgresión destruye la paz mental, oscurece la comunión con Jesús, obstaculiza la oración, trae tinieblas sobre el alma; por tanto, no seas siervo y esclavo del pecado.

¿Qué te han parecido estas siete frases llenas de sabiduría? Si te han bendecido compártelas con más personas para que también puedan ser edificadas. También dinos en los comentarios cuál de estas 7 frases fue la que más impactó tu vida.

...
7 Frases increíbles de Charles Spurgeon
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: