Oración por la salud de mi madre

Oración de sanación para una madre enferma

Señor, hago esta hermosa oración por la salud de mi madre, te pido oh Dios que la ayudes en cada momento que ella lo necesite, que le des fuerzas nuevas para poder soportar esa enfermedad. Hago esta oración y la pongo en Tus poderosas manos, porque tuyo es el poder y para Ti nada es imposible.

Señor, Te sigo pidiendo por la salud de mi madre, porque las madres siempre están presentes cuando la necesitamos, por eso confiamos en Ti, en que Tu milagro llegará a ella, porque claramente dice en Tu palabra nos demuestra que nunca dejas al justo desamparado, también nos muestras a través de Tu santa palabra que cuando toquemos a Tu puerta, Tú Señor nos abrirás, que cuando pidamos, nos responderás, y es por eso que Tú eres nuestra única solución, Señor.

Oración por todas las madres

Padre eterno, todas las madres están en Tus poderosas manos, Te seguimos presentando todas aquellas madres que pasan por diferentes enfermedades, dales más fuerzas, ayúdalas a soportar el proceso, que seas Tú su sanador, que ellas puedan mirarte solo a Ti.

Cada día nos unimos en oración, no importa la hora, sigo clamando porque la salud de mi madre Señor, es muy importante para cada hijo Señor, para cada padre. Las madres son las que nos guían después de Ti, por eso Señor, vemos cómo el proverbista escribe este proverbio acerca de la valoración que hacen los hijos y los esposos de las madres:

Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba:

Proverbios 31:28

Gracias a Dios por las madres

Jesús, Tú eres el único y poderoso, reconocemos lo que nos dice este verso acerca de nuestras madres, el elogio que nosotros como hijos damos a nuestras madres al igual que cada esposo. Por eso te damos gracias por todas las madres de este mundo, están en Tus manos, en el nombre de Jesús, amén.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Oración por la salud de mi madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *