Nada difícil para Dios

No es un dicho, ni es una adivinanza, cuando decimos que para Dios nada es difícil, más bien Su Palabra es inspirada por Él, dada por Él, para que podamos creer en Él todo el tiempo, que no haya duda en nuestros corazones.

Él es tan real como el aire que respiramos cada día, por eso es bueno que tengamos plena confianza en El Señor, porque Él es nuestro Buen Pastor y no falla en las cosas que hace.

Recordemos que nada es difícil para nuestro Dios, creador de todo, conocedor de todo, porque Él es dueño todas las cosas y todas las cosas están debajo de Sus pies.

25 ¡Oh Señor Jehová! ¿y tú me has dicho: Cómprate la heredad por dinero, y pon testigos; aunque la ciudad sea entregada en manos de los caldeos?

26 Y vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo:

27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

Jeremías 32:25-27

Los versículos anteriores nos hablan de una promesa de Dios, en ese momento este hombre se encontraba desesperado porque otras naciones querían tomar posesión, de entrar y es por eso que este hombre se encontraba desesperado.

Y vino palabra del Señor a aquel hombre, respondiéndole que nada es imposible para nuestro Dios, porque Él es Señor y dueño de todo, quien conoce todas las cosas.

No dudemos del poderío de Dios, de la ayuda de nuestro Dios, Él conoce todas las cosas.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

5 comments on “Nada difícil para Dios

  1. Let me send comments for you.
    10,000 comments cost $1, 100,000 comments cost $5
    You can receive this comment, it means that I sent it successfully.
    If you want to buy, pay 1 or 5 dollars through PayPal, after that,
    Send the following information to my Email:
    Name, email, Url, content.
    I will send the send Log to you by email within three days
    My PayPal & Email: sdzfd@hotmail.com

  2. Buen día!
    Nunca perdamos la fe en nuestro Señor.
    El nos cuidará y guardará de todos peligro y mal.
    El es el único que tiene control de todo.
    Su poder es inigualable.
    Recordemos siempre que El nos ama.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

  3. Buenos días!! Si en medio de nuestras situaciones confiamos en Dios, nada nos pasará. Recuerdo la historia bíblica de David y Goliat. David se enfrentó a su enemigo confiando en el Dios Todopoderoso q le acompañaba. Goliat significa el muro q se nos presenta a diario en nuestras vidas. David, en la Biblia se presenta con una onda y una piedra acompañada con el poder de Dios. Un lanzamiento perfecto al rostro del enemigo en el lugar indicado. Y con su propia espada lo elimina. Quién dice q Dios no vence nuestros conflictos? El es más poderoso y fuerte. Cuando estés en situaciones difícil, no dudes. Confía. Amén.

  4. AMÉN, SEÑOR PADRE MIO, TE ALABABO Y TE VENERO, Y SIENTO TEMOR, QUIERO SIEMPRE HACER TODO BIEN, QUE TE GUSTE. TEN MISERICORDIA, Te PIDO PERDON, DE MI, DE MI ALMA, PORQ SIENTE MAL HACIAS PERSONAS MALAS, DESEO COSAS QUE NO SON BUENAS PARA ESTAS PERSONAS QUE COMETEN COSAS MALAS HACIA PERSONAS, AMINALES … … VEN PRONTO, VEN SALVANOS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *