Nada difícil para Dios

No es un dicho, ni es una adivinanza, cuando decimos que para Dios nada es difícil, más bien Su Palabra es inspirada por Él, dada por Él, para que podamos creer en Él todo el tiempo, que no haya duda en nuestros corazones.

Él es tan real como el aire que respiramos cada día, por eso es bueno que tengamos plena confianza en El Señor, porque Él es nuestro Buen Pastor y no falla en las cosas que hace.

Recordemos que nada es difícil para nuestro Dios, creador de todo, conocedor de todo, porque Él es dueño todas las cosas y todas las cosas están debajo de Sus pies.

25 ¡Oh Señor Jehová! ¿y tú me has dicho: Cómprate la heredad por dinero, y pon testigos; aunque la ciudad sea entregada en manos de los caldeos?

26 Y vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo:

27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

Jeremías 32:25-27

Los versículos anteriores nos hablan de una promesa de Dios, en ese momento este hombre se encontraba desesperado porque otras naciones querían tomar posesión, de entrar y es por eso que este hombre se encontraba desesperado.

Y vino palabra del Señor a aquel hombre, respondiéndole que nada es imposible para nuestro Dios, porque Él es Señor y dueño de todo, quien conoce todas las cosas.

No dudemos del poderío de Dios, de la ayuda de nuestro Dios, Él conoce todas las cosas.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: