Abrí mi corazón Señor, ven y mora en él y seré diferente

Oh, Jesús vengo delante de Ti, ayúdame, sé que soy pecador pero Te necesito. Sé que Tú puedes sanar mi corazón y puedes restaurar mi vida por completo, Tú eres el Dios de mi salvación.

Señor, recurro a Ti porque sé que no hay otro en el cual yo pueda ser libertado. Ayúdame día tras día, Dios mío y mi ayudador, eres un Dios Todopoderoso y nada es imposible para Ti. Sólo Tú puedes hacer que en mi vida y en la de lo demás las cosas marchen bien, porque Tú conoces nuestros pensamientos y es por eso que queremos caminar bajo tus estatutos y bajo tus alas.

Me rindo solo a Ti, todo mi ser Te necesita y anhela sentir Tu santa presencia, conocerte a Ti será mi gran bendición, porque al conocerte seré diferente y ya no seré la persona que vagaba en el mundo sin dirección.

Abrí mi corazón Señor a Ti, porque sé que Tú puedes entrar y hacer de mí cosas buenas y nuevas, porque al Tú entrar en mí también entrará el gozo de Tu salvación en mí así como dijo el salmista David, cuando este te había fallado y se sentía totalmente mal delante de Ti.

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

Salmos 51:10

Es bueno que ante nuestras fallas delante del Señor podamos ir delante de Él, diciendo estas palabras pronunciadas por el autor de este salmo, pidiéndole a Dios crear en él un corazón limpio, porque con un corazón limpio ya estás siendo renovado en la presencia de Dios, y también le dice que renueve un espíritu recto dentro de él.

Reconozcamos cada día cuando estamos mal delante de Dios y pidamos a Dios que entre en nuestros corazones y que los cambie por completo.

...
Torre fuerte es el nombre de Jehová
Dios, el único refugio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *