Dios, el único refugio

Refugio es Dios para cada uno de nosotros, nuestro Dios es quien nos cuida y protege día tras día, Su abrigo nos cubre. Todo espíritu afligido es restaurado por Dios.

Quién como nuestro Dios, que viendo nuestros momentos dolorosos, nos ayuda a superar toda dolencia, con Su presencia nos cubre y con Sus palabras nos alienta, para que podamos seguir adelante sin temor a las dificultades que se presenten. Dios es grande, fuerte y bueno, confiemos todo lo que somos a nuestro Dios porque solo Él es nuestro refugio.

Recordemos algo muy importante, que solamente en nuestro Dios poderoso encontraremos refugio, pues cada día vela por nosotros. Cada mañana cuando abrimos nuestros ojos podemos ver la luz del día gracias a Su gran misericordia infinita.

En el salmo 62 podemos encontrar a David reconociendo que Dios era Su salvación y refugio, que solo en Dios él podía confiar:

6 El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré.

7 En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.

8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah

Salmos 62:6-8

Este hombre habla del Señor con toda seguridad, alaba la majestad de Dios, Su poderío y su misericordia, ya que él podía ver la mano de Dios obrar en su vida día a día.

Este es un claro ejemplo, David siempre tenía memoria de todo lo que El Señor hacía en su vida, por eso este hombre le expresa al Señor que Él es su refugio y salvación.

Por eso, no importa el momento de dificultad, solo espera en El Señor: Él es nuestro refugio.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

3 comments on “Dios, el único refugio

  1. AMÉN, EN DIOS ESTA NUEATRQ SALVACIÓN, YA QUE MANDÓ SU UNICO HIJO PARA QUE SEA NUESTRO PASTOR Y NOS SALVE. CRISTO DIO LA VIDA POR NOSOTROS, Y DE ESO LE TENEMOS QUE ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDOS. A ELLOS LA GLORIA Y LA HONRA, LA ALBACION LA ORACION DE CORAZÓN, POR NOS ESCUCHAN Y NOS CUMPLEN, JESUS ES MI PASTOR, MI SALVADOR, NADA ME FALTARÁ. AMÉN

  2. Buen día!
    Dios nos ama, nos proteja, cuida y guía siempre que nosotros se lo pidamos y permitamos, ya que si estamos alejados de El no acudimos a El, no reconocemos ni sentimos su presencia a nuestro lado.
    Recordemos que la oración es el único y fuerte lazo que nos mantiene cerca, comunicados y unidos a nuestro Señor.
    No despreciemos todo lo que nuestro Dios nos ofrece, porque nadie más que El nos lo dará.
    Feliz Sábado!
    Dios les cuide y bendiga en su día!
    07-25-2020

  3. Cuando leemos este artículo reconocemos la grandeza de Dios en nuestras vidas. El segundo párrafo describe lo que Dios hace por cada uno de nosotros y su grandeza. Cómo no adorar al Rey de la Gloria? Poderoso!!! Amemos a nuestro Dios cómo David q enaltecia su nombre en cada.momento. Amén. Excelente día!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *