Torre fuerte es el nombre de Jehová

La torre o fortaleza del rico está puesta en sus bienes, en todo lo que posee, ellos depositan toda su confianza en sus riquezas pensando en que estas lo librarán de cualquier ataque, pero se equivocan, porque la confianza que ellos tienen en sus riquezas los hacen caer mas rápido al hoyo profundo sin salida.

Pero ¿qué pasa con aquel que pone a Dios delante como su torre fuerte? Este es guardado por Él, ya que su mayor riqueza es ser un hijo sabio de Dios, que guarda Su palabra ante todo lo demás. Nuestro Dios es nuestra Roca fuerte, refugio y torre fuerte en medio de la tempestades.

No he visto un justo desamparado, porque Dios siempre está mirando su dificultad para ayudarlo y levantarlo.

10 Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado.

11 Las riquezas del rico son su ciudad fortificada, Y como un muro alto en su imaginación.

12 Antes del quebrantamiento se eleva el corazón del hombre, Y antes de la honra es el abatimiento.

Proverbios 18:10-12

Dios es torre fuerte, así es Su nombre, pero también es torre fuerte para el débil. Dios es quien sostiene la mano de aquel que ya no tiene fuerzas para levantarse. Así que, procuremos tener a nuestra roca fuerte, nuestro refugio, y torre fuerte el cual es nuestro Dios. Confiemos en Él.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

1 comment on “Torre fuerte es el nombre de Jehová

  1. AMÉN!! ALABADO, BENDICIDO, GLORIADO, AMADO, SOBROTODO AGRADECIDO SEAS PORTODO AQUEL…. NOS HAS SALVADO LIBERADO.. Y CONTINUAS BENDICIENDONOS.❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *