Pastores dicen cómo pueden pagar diezmos en medio de la cuarentena

Ya les habíamos hablado de un pastor que decía que aquellos que diezman están protegidos contra el virus mortal COVID-19. Posiblemente pensamos que esto era la única imprudencia que escucharíamos en estos días tan caóticos, pero no ha sido así, ya que algunos pastores están diciendo a sus miembros cuáles son los medios para diezmar.

En este artículo nuestro ánimo no es juzgar a aquellos quienes diezman y ofrendan, sino aquellos que en momentos como estos se aprovechan de la situación para pedir diezmos y ofrendas a través de transferencias bancarias, cuando en estas circunstancias muchas personas hasta han perdido sus empleos y están pasando una situación muy mala. ¿No se supone que en momentos como estos es cuando la iglesia debe ayudar al más necesitado?

Con relación a este tema, se ha hecho una publicación en redes sociales de unos pastores de Colombia que recuerdan a sus miembros en “plena crisis” que deben ser fieles con sus diezmos y ofrendas.

Ellos dijeron que a pesar de las cuarentenas y el virus que está arrasando en el mundo, el creyente nunca se debe olvidar de ser fiel a Dios a través de los diezmos y ofrendas. Incluso, proporcionaron algunos medios de cómo dar los diezmos para que ningún miembro tenga excusa.

Detallaron:

“También encuentras un instructivo con seis o siete formas distintas para dar a través de cadenas de almacenes o la App de nuestro banco”

Los pastores recibieron más críticas que comentarios positivos por esto, y es algo que había de esperarse, puesto que es muy irracional en momentos como estos instar a los hermanos a estas cosas. Diferente sería que se pidieran ofrendas para aquellos hermanos o amigos que no poseen nada en esta situación tan adversa.

Solo nos resta pedir misericordia a Dios de estos hermanos que en situaciones como estas se aprovechan de los más débiles.

Lea nuestro artículo más reciente: