En estos días Dios te sigue amando

Estamos en tiempos difíciles, momentos muy fuertes. Estamos viviendo algo que ninguno de nosotros había visto en nuestra corta existencia. Pero, ¿será eso motivo para pensar que ya Dios no nos ama? Querido lector, en tiempos como estos, quiero recordarte que el amor de Dios por su creación no ha disminuido, sino que Él nos sigue amando con el mismo amor.

La Biblia dice que Dios tuvo un inmenso amor por la humanidad, y Juan le llama a este amor “de tal manera nos amó Dios”, dando a entender que ese amor iba más allá de lo que él podía pensar o asimilar, ese amor de Dios iba más allá de la comprensión de Juan, y cuando pienso en el sacrificio de Cristo en la cruz pienso lo mismo, y es que no cabe en mis pensamientos como yo siendo tan malo, aún así Dios me amó de tal manera que entregó a su Hijo a muerte de cruz por mí.

La Biblia nos dice que el amor de Dios por nosotros es primero que el de nosotros por Él. Es decir, nosotros, en nuestra humanidad nunca habíamos amado a Dios sino porque Él nos amó primero:

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

1 Juan 4:10

La clave del amor de Dios está en que siendo nosotros pecadores Él nos ha amado. Amigos, sinceramente no merecíamos ese amor, y aún así Él nos ama. No debemos pensar un solo segundo que ese amor se ha reducido en estos días, ¡Dios nos sigue amando!

La Biblia también nos enseña:

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8

Oh queridos amigos, que la esperanza en un Dios perdonador y de amor siga permaneciendo en nosotros y sigamos esperando en Él, en su inmensa gracia. ¡Dios nos ama!

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *