Nada nos podrá separar del amor de Dios

En días como estos es bueno que nos alentemos los unos a los otros, y ¿dónde podemos encontrar mejores palabras de ánimo sino en la Poderosa Palabra de Dios? E es por ello que a través de este artículo queremos animarte a que tu fe no se debilite en medio de las aflicciones presentes, ya que nada de esto nos puede separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús.

La Biblia dice:

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero. m

37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:35-39

Oh amados hermanos, ¡Ni esto nos separará del amor de Cristo!, no existe nada en el cielo ni en la tierra que nos pueda separar del amor de Cristo. No hay nada más grande que Su amor, y nosotros estamos en sus brazos, y Él no cuida como a niños recién nacidos.

En medio de estos momentos somos privilegiados por el hecho de que estamos en Cristo, en Su eterno amor y cualquier cosa que suceda para nosotros es ganancia.

Amados hermanos, en medio de estos tiempos mantengámonos en paz, llevando aliento los unos a los otros, fortaleciéndonos con la Palabra de Dios, y que esto sea un momento de reflexión para nuestras vidas y así nos acerquemos mucho más al Señor.

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *