Justo y misericordioso es Dios

Dios te perdona y te sigue amando a pesar de todos tus errores. Es un amor inmenso que no puede ser mostrado por nadie más.

Nuestro Dios es poderoso y se compadece de nosotros. No dudemos que Su amor por nosotros es grande, pero tan grande que dio su vida en la cruz sin importar que nosotros no lo mereciéramos.

La misma Palabra de nuestro Señor habla de lo maravillosa que es Su misericordia, que día a día se renueva en nuestras vidas.

Por eso demos gracias al Señor a porque Él ha sido muy bueno, y porque nos escogió para que seamos salvos. Así que no descuidemos una salvación tan grande dada por Dios.

Si cometemos una falta delante de Dios, vayamos delante de Él y arrepintámonos de todo corazón, amemos a Dios por su gran bondad.

1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

2 Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado.

Salmos 51:1-2

El salmista David, cometió pecado delante de Dios y pidió a Dios tener compasión y misericordia, este hombre estaba arrepentido y por eso hace esta súplica delante de Dios, pero él lo hacía porque sabía que Dios es grande en misericordia.

También nosotros delante de Dios podemos ir humillados y pedirle que nos limpie y nos guarde, que nos restaure y que nuestras rebeliones sean borradas. Seamos humildes del corazón, no dejemos de ir a la presencia de Dios, pues Él nos limpiará y restaurará nuestra vida por completo.

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?

1 comment on “Justo y misericordioso es Dios

  1. En estos tiempos dificil q vive el mundo, mas debemos como hijos de Dios buscar su presencia para no perder la vision de la cruz de Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *