Oración contestada: Dios tu ayudador

Cuando hablamos de una oración contestada, nos referimos a que llegó el momento en que Dios contestó tu oración, no desesperaste, que por más que sufriste Dios te escuchó.

También podemos ver el ejemplo de muchas personas que han durado muchos años orando a Dios, poniendo peticiones de alguna cosa que necesitan en sus vidas. Pero todo llega a su tiempo.

Las necesidades que tienen las personas, los llevan a que la desesperación tome el primer lugar, pero algo que debemos tener en cuenta es que, Dios nunca llega tarde, pero tampoco te responderá en el momento que tú estas pidiendo. Él responderá en Su momento y bajo Su voluntad. Todo tiene su tiempo.

Tengamos algo en cuenta, no podemos depositar solo nuestras necesidades delante de Dios, sino que ante todo lo principal es, decir «oh, Señor delante de Ti estoy, fortalece mi espíritu y dame nuevas fuerzas para poder soportar las pruebas y poder esperar Tu respuesta de pie».

Por eso en el libro de los salmos nos encontramos con un versículo que nos indica qué debemos hacer ante todas estas dificultades. Dice lo siguiente:

Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

Salmos 91:15

En esto Dios le está hablando al autor de este libro, pues le dice claramente que le responderá cuando Él sea invocado, es decir, Dios responderá nuestro clamores, por eso antes que todo debemos buscar de Su poder y de Su presencia.

Acerca de las dificultades, Dios contestará tu oración en el momento indicado, para eso debemos estar preparados. Pero ten algo seguro: Dios contestará tu oración.

Así, que, Dios está dispuesto a contestar tu oración, no importa los años que tengas, las oraciones no tienen caducidad delante de Dios. Dios te responderá y te ayudará en tu momento más difícil. Créelo y así será, solo debes esperar en Él.

...
Se siguen burlando de Jesús, ¿por qué tanto odio?
Diga el débil: Fuerte soy
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.