Alabemos a Dios por encima de todo

Dios merece la gloria por encima de todo, todo ser debe postrarse y adorar su santo nombre para siempre. Solo Él la merece, todos los seres creados por Él aclamen su poderío.

Demos gracias por Su misericordia y por Su bondad, Dios sublime y poderoso, buenas son sus obras para con cada uno de nosotros. Exaltemos Su nombre por los siglos de los siglos.

Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas.
Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.

1 Crónicas 29:11

En el versículo anterior vemos cómo se habla de lo poderoso y grande que es nuestro Dios, dando glorias, alabanzas y honor al único y verdadero Dios, pues todo ser creado por Dios debe alabar y bendecir su santo nombre. No nos olvidemos que el poder es de Dios.

De Dios es el poder la gloria y el poderío y Su majestad por toda la generación, digno de alabar y glorificar para siempre. Su imperio y su majestad son Suyos.

Dios se merece toda la gloria por encima de todo, nada ni nadie nos puede impedir que le alabemos. Pero si algo nos lo impidiese, sigamos adelante porque Dios está con nosotros, Él tiene el control de todo, aunque nos veamos tirados en el suelo, alabemos, aunque no nos podamos levantar, alabemos, aunque nos quiten todo, alabemos, y aunque lo perdamos cantemos, alabemos y adoremos con todo nuestro corazón. Nadie nos impida que demos lo mejor a Dios, Él lo merece. Solo Dios, a Él sea la gloria e imperio para siempre. Amén.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

5 comments on “Alabemos a Dios por encima de todo

  1. AMÉN. PORQUE EL NOS AMA Y TIENE UNA MISERICORDIA INFINITA HACIA NOSTROS, DEBEMOS AGRADECERLE TODOS LOS DIAS MEDIANTE LA ORACIÓN Y LA ALABANZA. AMÉN

  2. 09-10-2020
    Buen día!
    Alabemos a nuestro Señor por su amor, misericordia, bondad y perdón para con nosotros. Solo El merece ser alabado, glorificado por siempre y para siempre.
    Alabémosle con nuestra forma de vivir, permitamos que su luz y su amor se transmita por medio de nosotros a otros que viven en la obscuridad para que le reconozcan y le alaben.
    Feliz Día! Dios les cuide y bendiga.

  3. 09-19-2020
    Buen día!
    Solo nuestro Dios es digno de se alabado y glorificado por su amor, bondad, misericordia, perdón y sobretodo por haber enviado a su único Hijo a que diera su vida a cambio de nuestra salvación.
    No hay ningún otro Dios como El, ya que es un Dios verdadero que nos ha demostrado y continúa demostrando su existencia. El es el único que puede dar vida y ayudarnos en nuestros problemas.
    Te alabo y te alabaré por siempre especialmente en tu Santo Día mi Dios por tu amor y por todo lo que haces por mi y por los míos. Amén, Amén y Amén.
    Feliz Sábado!
    Dios les cuide y bendiga.

  4. Bendiciones en este día!! Que nuestra alabanza al Padre Celestial no se detenga. Que sea lo primero q diariamente hagamos a El de rodillas: estar ante su presencia con humildad y amor. En los días buenos y en los menos buenos buscar dirección. Toda situación ponerla en segundo plano pues El es primero y nos llevará al triunfo. Amén.

  5. Gloria, gloriaaaa y honraaa a mi Dios!!! Santo sea su Nombre, bendecido y alabado, gracias por su immensa misericordia. Graciassss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *