7 Frases increíbles de Charles Spurgeon

Charles Haddon Spurgeon es considerado el príncipe de los predicadores y también se dice que desde el apóstol Pablo no se ha levantado otro predicador como lo fue Spurgeon. Predicó tantos sermones que nos tomaríamos más de un año leyendo un sermón diario de Spurgeon. En definitiva fue un predicador que se apegó a las Escrituras y oramos a Dios para que levante cada vez más hombres como él.A continuación te mostraremos unas cuantas frases dichas por este hombre de Dios:

1-“Nuestra primera palabra debe ser con nuestro padre celestial. Es bueno para la salud del alma comenzar el día tomando una bebida satisfactoria del río del agua de vida”.

2-“Yo pudiera conocer todas las doctrinas de la Biblia, pero a menos que conozca a Cristo, ninguna de ellas pude salvarme”.

3-“Soy un pobre pecador, y nada más, pero Jesucristo es mi todo en todo”.

4-“Es indispensable que pongamos en práctica aquello que leemos en la palabra de Dios. La esencia de la fé cristiana radica en su práctica, y por tanto, los cristianos deberían ser biblias andantes de carne y hueso”.

5-“Cuenta todo lo que Dios ha hecho contigo, pero no digas nada de lo que tú has hecho para Dios, no promuevas aplausos, promueve su gloria”.

6-“Creer en la idea de un Dios es una cosa, pero creerle a Dios es otra muy diferente”.

7-“No nos cansaremos de esperar en Dios, si recordamos cuánto tiempo y con cuánta gracia Él nos esperó a nosotros”.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

1 comment on “7 Frases increíbles de Charles Spurgeon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *