Todos nosotros que conocemos la obra maravillosa de nuestro Señor Jesús, somos testigos de las cosas que Dios hace con nosotros porque hemos vivido y presenciado el poder y la presencia de Dios.

Hablamos de nuestro Dios, de lo bueno que Él ha sido con nosotros y que su poder nos acompaña día tras día. Su fidelidad es infinita y poderosa, no falla, se mantiene y nos sostiene de pie.

Para nosotros ser testigos de este poder tan especial, debemos estar dentro de los caminos maravillosos del Señor y así podremos presenciar toda la hermosura y amor de nuestro Dios poderoso.

20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Efesios 3:20-21

Dios es fiel, por eso a través de su poder podemos conocer más de Él, y aún recibir más de los que nos imaginamos, como dicen los versículos que vimos anteriormente. Dios es poderoso y no hay nada que no pueda hacer.

Reconozcamos su gran poder y majestad todos nosotros los que conocemos sus obras y que hemos presenciado momentos poderosos en los caminos santos de nuestro poderoso y gigante Dios. No desechemos sus santa palabra. Si alguien te brinda estas palabras, aprovecha y no te arrepientas de conocer al fiel Creador Dios poderoso.

Al igual que Él ha sido fiel y ha dado a conocer sus buenas obras en cada uno de nosotros, también nosotros debemos dar a conocer las buenas obras de Dios a través de nuestros hechos y ser fieles ante las promesas de nuestro gran poderoso y creador de todas las cosas: Dios fuerte fiel y valiente.

Por eso es bueno que si queremos conocer día tras día las buenas obras que habitan en nuestro Creador y el poder que esta en Él, sigamos sus pasos fieles, pero si alguno se encontrara en falta, pues vuelva y pida al Señor y Él le perdonará, Dios es fiel. Amén.

Nuestro último video

¿Peliculas cristianas que se van a estrenar en el 2020

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *