Yo soy la vid verdadera

En el evangelio según San Juan encontramos a Jesús hablando de los frutos que debemos dar mientras estamos en sus caminos. Por eso es bueno que al momento de leer la biblia prestemos mucha atención, porque así podremos entender bien lo que Él nos trata de enseñar.

Jesús dice que Él es la vid verdadera y que si estamos en sus caminos, debemos de dar buenos frutos.

Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

Juan 15:1

Estos frutos de los cuales habla Jesús, es sobre lo que hacemos en nuestro caminar, frutos de arrepentimiento, esto no se trata que solo estas dentro de Sus caminos y ya todo terminó ahí, sino que tendremos lucha día tras día, y estas luchas son con espíritus y potestades enviadas por el maligno.

Es por eso que debemos estar siempre pidiendo a Dios que su misericordia nos acompañe y nos fortalezca cada día, ya que con nuestras propias fuerzas no podremos.

Si tenemos fuerzas y sabiduría de parte de Dios, entonces podremos trabajar para dar frutos en los caminos de nuestro Señor Jesús.

Todo pámpano que en mí no lleva fruto,
lo quitará; y todo aquel que lleva fruto,
lo limpiará, para que lleve más fruto.

Juan 15:2

Si plantas un árbol y esperas fruto de él, y al esperar pasar el tiempo indicado para que ese árbol ya haya dado su fruto, no da frutos, entonces dicho árbol es cortado. Esto pasa con aquellas personas que Dios llama para que den frutos y se quedan estancados, entonces estas personas pierden todo debido a que no dieron ningún tipo de fruto estando en los caminos de Dios.

Como siervos de Cristo es nuestro compromiso dar frutos de arrepentimiento y frutos de predicar su santa Palabra, para que otros puedan escuchar de Dios.

...
¿Por qué la gente abandona la iglesia?
Versos de la Biblia que nos instan a amar nuestro prójimo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Yo soy la vid verdadera

  1. Estoy pasando por una enfermedad muy difícil y tengo mucho miedo no sé qué hacer.
    Solo le pido a Dios que me des fuerzas y creo en su promesas de que todo estarás bien.
    Necesito mucha oración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.