El corazón alegre hermosea el rostro

¿Por qué el corazón alegre hermosea el rostro?. Bueno, porque si estamos alegres todo se verá muy diferente, mantendremos nuestro rostro con una enorme felicidad.

Fíjese, una persona con el corazón alegre es capaz de resolver cualquier dificultad, esa persona no tendrá su rostro ni su corazón triste, porque ha sabido manejar la situación.

Debemos tener en cuenta que esa felicidad no la poseemos ni llega por sí sola. Existe alguien que la deposita en nuestros corazones: Dios.

El libro de los proverbios nos cita frases muy ciertas, y en este artículo hablaremos de la siguiente:

El corazón alegre hermosea el rostro;
Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.

Proverbios 15:13

Nuestro corazón quiere desfallecer por algunos procesos que se nos presentan, pero ante todo eso tenemos uno que es poderoso y que nos da la sabiduría para que podamos seguir adelante. Este es Dios poderoso y grande, Él es quien fortalece nuestro corazón y lo llena de valentía.

El versículo que vimos anteriormente es muy claro, nos deja dicho que si nuestro interior está todo extraño, esto se refleja en el exterior e influye directamente en nuestras vidas.

Así que, si queremos mantener una hermosura en nuestro interior, entonces debemos servir a Dios con todo, confiar en Él, y así seremos más fuertes y nuestro rostro brillará, y que aunque pasamos por todos tipos de dificultades, no seremos vencidos porque Dios nos ha enseñado como vencer a aquello que nos quiere quitar esta gracia que ha sido depositada por Él. Recuerda que Dios es soberano.

...
Versos de la Biblia que nos instan a amar nuestro prójimo
Jesús: Mi mano amiga
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.