Luego de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, la presidenta interina Jeanine Áñez, que tenía el cargo de vicepresidenta segunda del Senado, expresó lo siguiente al dirigirse al antiguo Palacio de Gobierno: La Biblia vuelve a Palacio.

Mientras caminaba con dificultad entre el grupo de opositores que la acompañaba, Áñez, con sus brazos estirados y Las Sagradas escrituras cual escudo pronunció: “Él ha permitido que la Biblia vuelva a entrar a Palacio, que él nos bendiga”. Al tiempo que decía esto, los que estaban allí presentes exclamaban: “Gloria a Dios”.

Áñez reconoció a los movimientos cívicos y sociales por haber pensado solo en Bolivia: “Esto es por Bolivia, los hermanos indígenas también nos acompañan, los hermanos campesinos también nos acompañan, las iglesias nos acompañan, porque esto es lo que quiere Bolivia, vivir en paz, vivir en democracia, vivir en libertad, nosotros apostamos por ello y nos arriesgamos a ello y sí se pudo”. Así dijo Áñez al declararse presidenta.

Es bueno saber que no todo está perdido en este mundo, y que en medio de estas tribulaciones podemos ver la mano de Dios obrar la final. Que Dios siga bendiciendo a Bolivia y que continuemos viendo que la Palabra de Dios penetre en las casas de gobierno de los diferentes países alrededor del mundo.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *