¿En cuántas ocasiones en tu vida te sentiste sumergido de una manera tal que has deseado encontrar una mano amiga que te ayudara en medio de los llantos, que te brindara consuelo? Si has buscado y buscado y no la has encontrado, déjame decirte que esa mano amiga que necesitas es Jesús de Nazaret.

En la multitud de mis pensamientos dentro de mí,
Tus consolaciones alegraban mi alma.

Salmos 94:19

Es Jesús quien en medio de esas situaciones te brinda su mano amiga para darte nueva vida por el amor que Él tiene para con sus hijos. En medio de tu llanto y dolor Él está ahí para levantarte, rescatarte y salvarte.

Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación

Mateo 5:4

Luego de su mano amiga darnos vida, somos diferentes, y cuando somos transformados gracias a la obra de esa ayuda que Él nos brindó, debemos testificar al mundo anunciando su grandeza, yendo por las naciones anunciando Su nombre.

¿Aún no has visto la Poderosa Mano Amiga de nuestro Señor Jesucristo obrando sobre ti? Clama a Él de corazón esperando en su tiempo y lo verás obrar en tu vida de una manera increíble, cuando menos creas que el problema pueda ser resuelto, ahí estará Él con la salida a tu situación.

Desde la angustia invoqué a JAH,
Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.

Salmos 118:5

Tampoco te olvides que en Señor Jesús nos dejó al consolador, al Espíritu Santo, quien nos ayuda día a día

Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre.

Juan 14:16

En este día nuestra oración por ti es que nunca se aparte de ti esa poderosa mano amiga de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *