Firmeza, fortaleza y confianza en el Señor

Cada cosa que hagamos en los caminos de Dios, debemos hacerla con firmeza y rectitud, siendo firmes y manteniendo la frente en alto ante cualquier dificultad o problema que se presente.

Pero, la fortaleza viene de Dios, porque cada vez que estamos pasando por luchas en la vida y llegan debilidades que nos agotan, Dios nos ayuda y nos mantiene de pie.

Así que debemos confiar en el Señor con todos nuestros corazones, el Señor nunca nos dejará en el suelo. Dios siempre nos acompañará en todo problema que venga, creamos en Él porque Él es Dios y siempre cumple lo que promete.

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo,
después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione,
afirme, fortalezca y establezca.

1 Pedro 5:10

Creamos cada día en el Dios de nuestra salvación. No dejemos de creer porque el que nos llamó también nos dará el camino para que podamos avanzar, que aunque hayamos padecido un poco resistamos en el Señor, porque esto no será por mucho tiempo, porque pronto recibiremos nuestra recompensa por nuestro Dios soberano y poderoso.

Dios a través de la lucha en el camino nos perfeccionará y nos dará la salida para todas la cosas que nos quieren atacar. Todas las piedras de tropiezo que estén delante de nosotros las quitará con su mano poderosa.

No dejemos de creer en Él, andemos andemos sin temor. Su gracia nos cuidará y nos mantendrá protegidos en todo momento, Esa gracia que sobreabunda, esa gracia que donde quiera que estamos testifica de lo que somos delante de Dios. Resistamos hasta el final y Dios nos dará lo prometido por Él en su palabra que es vida y vida eterna.

...
Claman los justos, y Jehová oye
No ignores la voz de Dios y Su Palabra
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Firmeza, fortaleza y confianza en el Señor

  1. Excelente palabras y reflexión. Creo y confío en ese Dios Todopoderoso, que si perseveramos hasta el final, El nos dará esa corona de Gloria. Gracias y bendiciones a los hermanos que dedican un espacioso de su precioso tiempo para compartir esas hermosas palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.