Los siervos de Dios siempre están atentos a buscar del Señor día a día, estos siempre están acercándose diariamente a Dios, clamando a Él para que les cuide, les guarde y fortalezca sus vidas.

Por eso este verso nos dice claramente que el Señor escucha a los justos, y es que todo aquel que ama y practica la justicia, cuando clama a Dios, lo hace por una causa justa, de corazón, con humildad y paciencia y es por esto que Dios oye a sus hijos, porque este clamor lo hacen pidiendo que se haga la voluntad de Dios.

Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.

Salmos 34:17

Dios libra a sus justos de todas sus angustias, les guarda y les bendice con su palabra, les exalta y permite que Su gracia sobreabunde en cada una de sus vidas, confiemos a Dios todo el tiempo, Él es siempre nuestra protección y el que nos sostiene en todos los momentos de aflicción.

Por esta razón Dios no rechaza la oración de todos aquellos que andan rectos delante de Él, les contesta en su tiempo y ellos no desesperan, porque ellos conocen que el tiempo de Dios es perfecto y es por eso es que confían plenamente en Dios.

Así que todos los fieles y aquellos que no lo son, busquen del Señor y tengan paciencia en todo lo que pidan, y sigan fieles esperando a la promesa de Dios porque Él llegará en el momento indicado. Dios se agrada de las personas que confían en Él con todo su corazón.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *