Todo aquel que es justo es bendecido por Dios porque ama y le gusta hacer justicia día tras día, el que hace justicia siempre piensa en todo lo que hace, hacerlo para el Señor, este no hace maldad como muchos, por eso es cuidado por Dios con escudo.

¿Qué diremos pues de aquellos que se desvían de los caminos de Dios? Estos se vuelven malos y ya no practican la juncia sino que hacen maldad a sus prójimos. Estos no son los mismos porque sus vidas cambian porque el enemigo les quita esa gracia que poseían de parte de Dios, que por ellos apartarse de Dios se fueron alejando hasta que cayeron.

Las bendiciones que el justo recibe vienen de Dios porque Dios ve el esfuerzo que cada uno hace para hacer el bien, para ayudar a todo aquel que necesite.

Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Salmos 5:12

Las personas que son justas hacen justicia y aman la justicia, tienen misericordia, son bondadosos y ayudan a todo aquel que esta necesita aunque sean  enemigos de ellos. A ellos no importa eso, ellos saben que Dios los mira desde los cielos.

A cada una de estas personas que aman el hacer justicia, Dios los fortalece cada día para que sigan adelante haciendo la buena obra con sus prójimo. Dios los cubre de toda maldad del enemigo.

El favor de Dios rodea día tras día a cada una de estas personas que hacen justicia con los demás, Dios se place de ver a todo aquel que hace misericordia y es por eso que su gracia sobre abunda en gran manera sobre ellos.

El escudo de Dios está siempre en defensa de ellos, para defenderlos de todo ataque que venga en contra de aquellos que aman Su justicia, que mantienen la sinceridad y la verdad ante el Señor.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 1 Comment

  1. Amen, sus artículos me ayudan bastante y son muy poderosos. En este, ciertamente los que escudriñan su palabra y la viven reciben de Dios Justicia. Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *