Señor, oye mi voz, porque a Ti clamo

Clamemos a Dios aunque pensemos que Él no nos está escuchando, aunque pensemos Dios no está ahí, Él seguirá siendo nuestra esperanza.

Solo oremos con el corazón, confiados que Él nos está escuchando, nos ayudará y vendrá en nuestro socorro.

Sigamos firmes y adelantes porque Dios siempre está con nosotros. Por más que no lo veamos Él está a nuestro alrededor ayudándonos. No desmayemos, no desesperemos, ningún proceso nos podrá quitar lo que tenemos de parte de Dios.

No nos cansemos de pedirle a Dios, y pídele con el corazón. No creas que Dios no te escucha, Él sí te escucha, lo que pasa es que cuando Dios tiene un propósito con nosotros, Él permite esa carga que puedes llevar para enseñarte cómo debes caminar en Sus caminos.

1 De lo profundo,
oh Jehová, a ti clamo.

2 Señor, oye mi voz;
Estén atentos tus oídos
A la voz de mi súplica.

Salmos 130:1-2

El escritor de este salmo hacía esta súplica para que el Señor no le abandonara nunca, sino para que le ayudara porque cada día sus adversarios se multiplicaban. Este hombre hacía este clamor desde lo más profundo de su corazón, pero también le pedía a Dios que escuchara su clamor.

A veces las dificultades nos hacen desesperar y pedirle a Dios para que no responda inmediatamente, y queremos sentir que está cerca de nosotros, pero dudamos de eso y esto lo provoca las mismas pruebas que día a día nos atacan, y es por eso que el escritor de este salmo hace este clamor a Dios.

No nos olvidemos que Dios está más cerca de lo que que nosotros nos imaginamos. A veces Él permite ciertas pruebas para glorificarse en gran manera. Así que solo clama a Él y Él inclinará sus oídos a Tus ruegos y Te ayudará.

...
Vivamos para cosas eternas
Si eres justo, practica la justicia así como el Señor lo hace contigo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Señor, oye mi voz, porque a Ti clamo

  1. Tengo una Biblia pero pequeña edición Latinoamérica, edición especial. Firmada por Antonio González, Arzobispo de Quitó, Año 1994. Tomé la decisión de descargar la Santa Biblia y todos los días leo los versículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.