Gózate en la tempestad

Todo ser humano que pasa por esta vida cuando tiene uso de razón sabe lo que es el sufrimiento, el dolor, la pérdida, la tempestad, entre muchas otras palabras que pueden definir el proceso terrible de cada humano. Sin embargo, nosotros como cristianos debemos aprender a tener gozo en medio de toda esa tempestad, sabiendo que el capitán Jesús está en nuestra barca y que no dejará que desmayemos.

El apóstol Pablo nos dice que debemos estar gozosos en medio de los problemas:

Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;

Romanos 12:12

En medio de nuestras tribulaciones debemos estar gozosos porque tenemos una esperanza, recordemos que nuestro Señor dijo que volvería por su santa iglesia y esa es la esperanza latente de la iglesia de Cristo, eso es el rayo de luz en nuestro desierto, el saber que Cristo viene por nosotros.

Es importante que comprendamos también que Pablo está confortando a los romanos, pues ese era un tiempo donde podías sufrir varias persecuciones por predicar a Cristo, y Pablo les estimula para que se gocen en medio de todo eso, puesto que tienen una esperanza firme y de la misma manera debemos nosotros estimular nuestra fe al gozo, puesto que tenemos la misma esperanza que estos romanos.

Amado hermano, no importa la tempestad, gózate en tu Creador, gózate en el Señor, sé perseverante, sé constante en la oración.

...
Cuando pidas a Dios, espera en Él
Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Gózate en la tempestad

  1. Hermanos cada dia pide a Dios por un corazon limpio y puro y veras cambios en tu vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.