¿Dónde estás buscando el gozo y la felicidad?

El gozo y la felicidad, ambos son buscados por todas las personas que moramos sobre este mundo, y todo dependerá dónde busquemos ambas cosas y que nuestra búsqueda sea realmente la correcta. Sin duda alguna son cosas que podemos encontrar. No creamos ese dicho que dice que la felicidad no existe, porque eso es una falsedad. Así que, si has buscado y buscado y no has encontrado nada, a través de este artículo te queremos mostrar cómo encontrar la felicidad y el gozo.

Muchos buscan el gozo de diferente maneras, a través de fiestas, alcohol, citas, y otros medios carnales, pero al final descubren que ese gozo simplemente es pasajero y puede tener consecuencias negativas.  Muchas personas creen nunca haber conseguido la felicidad, y también piensan que nunca se puede conseguir, pero esta no es la realidad. Existe una clave en la vida para lograr ambas cosas.

La Biblia dice de la siguiente manera:

Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

Salmos 16:11

Comencemos por lo más honesto: solo Dios la puede mostrarnos la senda de la vida, es decir, realmente necesitamos de Dios para poder vivir, de lo contrario, todo aquel que no está escondido en Dios, aunque aparente tener vida, está muerto.

En segundo lugar, cuando Dios nos introduce en el camino de la vida, entonces en Él encontramos la plenitud del gozo, sí amado lector, ese gozo que muchas veces buscamos en el lugar incorrecto, no solamente podemos encontrar ese gozo en Dios, sino la plenitud de gozo.

En Él podemos encontrar suficiente felicidad para nuestras almas y una paz que sobrepasa todo entendimiento aún cuando estamos afligidos.

Si has buscado la felicidad y el gozo en otras lugares, desde ahora te recomendamos que busques eso en Dios, porque en Él hay plenitud de gozo y delicias a su diestra para siempre.

Lea nuestro artículo más reciente:

3 comments on “¿Dónde estás buscando el gozo y la felicidad?

  1. Gracias señor por estar en tus caminos y haberme bautizado en tus aguas fue el mejor gozo de mi vida gracias señor

  2. El Buen día!
    Gracias Señor por haber tocado mi corazón, y guiarme a encontrar la felicidad y paz deseada que tanto busque en los lugares erróneos.
    Ayúdame Señor a no regresar atrás y perder lo que me has dado, porque lo que tengo no tiene precio.
    Feliz Sábado!
    Alabado y glorificado sea Tu nombre por sobre toda la faz de la tierra.

  3. Gracias Señor por ese gozo paz y amor que tu me has dado porque el gozo que siento yo el mundo no me lo dio y como no me lo dio no me lo puede quitar gloria a Dios aleluya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *