La palabra de Dios es la joya más preciosa que tenemos delante de nosotros y a través de ella podemos conocer más y más de Dios, de lo bueno que Él ha sido y continuará siendo.

En Su Palabra encontramos sabiduría, cuando la leemos vemos lo maravillosos de Dios, acerca de Su Creación, y de todo lo que está a nuestro alrededor. Dios es grande.

A veces estamos desesperados porque hemos pasado una prueba grande, y cuando leemos Su Santa Palabra nos encontramos con versos que nos ayudan a reflexionar y nos dan sabiduría para que podamos seguir hacia adelante y ser más fuertes en el Señor. Por eso debemos leer y estudiar Su Palabra, en ella está la paz que necesitamos.

Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura,
después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos,
sin incertidumbre ni hipocresía.

Santiago 3:17

En Su Palabra no hay mentiras, pues Dios no es humano para mentir. La sabiduría que viene desde los cielos es pura, eficaz para toda persona que necesita de ella. La Biblia nos ayuda a entender lo que antes no entendíamos y cambian todo cuando entra a nuestro corazón.

Estas palabras enviadas por el Señor nos ayudan a que seamos bondadosos, misericordiosos, amables, humildes, sin hipocresía, y pacientes. Por eso son palabras de sabiduría porque vienen del más sabio: Dios.

No olvidemos guardar estas palabras en nuestros corazones porque es ahí donde Dios la quiere para que no fallemos, para que no pequemos contra Él, para que actuemos con sabiduría, para que sigamos avanzando en el nombre del Señor, y que día a día podamos estar en Sus Caminos aprendiendo más y más de su Santa y Bendita Palabra. Amén.

Siempre demos gracias a Dios por haber dejado escrita Su Palabra, por poder aprender a través de ella, y darnos esa paz que corre como un río de agua viva por todo nuestro ser llevándose todo lo que no es del agrado de Dios y llenándolo de gozo, amor, paz, y todo lo bueno que habita en Él.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *