Demos gracias al Señor demos gracias, porque Él es bueno y maravilloso, porque su gracia nos sustenta y nos ayuda a no retroceder. Todos nosotros que estamos bajo mandatos que conocemos sus estatutos nos agarramos de la Roca Fuerte que es Dios.

No importa la situación por la que estés pasando, habrán momentos en que para ti nada será fácil, quizás caminarás de un lado para otro buscando una respuesta de lo que te está pasando, pero no escuchas nada, solo notas el silencio, pero a pesar de sentir el silencio, confía en el Señor.

No pienses en ese momento malo que te rodea, aunque nuestro espíritu y nuestra mente se aflija por esos momentos, es bueno que pensemos que esa dificultad traerá consigo muchas cosas buenas, porque aprenderemos que El Señor está y estará a nuestro alrededor.

Por encima de todo, nuestro Dios poderoso en batalla, debe ser glorificado para siempre.

Acción de gracias por el favor de Jehová Salmo de David

Te alabaré con todo mi corazón; Delante de los dioses te cantaré salmos.

Salmos 138:1

El salmista David no agradecía a Dios por sus favores, este lo hacia porque Dios es Dios y porque Dios estaba con él todo el tiempo. Por eso david cantaba salmos al nombre del Señor.

Dios era la fortaleza de David, en todo momento este hombre podía andar confiado por doquier porque la gracia y la misericordia lo rodeaba.

Y tú ¿cantarías a Dios por su favor o porque Dios siempre a sido bueno? Es bueno que cantemos a Él en ambos momentos porque Dios es quien tiene el control de cada cosa que llega a nosotros.

Hagamos un clamor hacia Dios en agradecimiento, pero de esta forma: “Oh, Señor te agradezco porque Tú viste en mí que podía soportar esta prueba, porque viste mi corazón y dijiste que yo podía soportar esta pequeña prueba. Por eso te doy gracias porque tu misma palabra dice que no pones carga que no podamos llevar. Por eso glorifico y exalto tu santo y bendito nombre sobre todas las alturas. Tú conoces todo y todo lo que Tú haces es para enseñarnos que tu poder se manifiesta en nuestras debilidades”.

Si crees que estas débil y no estas agradeciendo a Dios por, empieza a hacer esta hermosa oración de agradecimiento al Señor. Que ese gozo que tienes en medio de las cosas buenas también pueda fluir en tu momento malo.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *