En los últimos tiempos en iglesias se han visto diversos ataques donde hombres entran armados y con un fusiles matando a varias personas sin compasión alguna y dejando muchos heridos.

Estos casos han generado sentirse inseguros en las iglesias donde van, en realidad es difícil ver a una persona entrar a una iglesia con una mala intención apuntando rápidamente a los fieles de Dios disparando con un fusil de alto calibre. Esto es lo que ha pasado varias veces.

Hemos escuchado y visto vídeos de estos casos difíciles, han pasado en Brasil, en Estados Unidos y en otros lugares. En verdad estos hechos han impactado a muchas personas. Por lo tanto ya no se sienten seguros al estar allí en la casa de Dios.

Es por eso que en la iglesia Fellowship of Parks en Haslet Texas contrataron a una empresa de seguridad especializada para entrenar a los fieles con armas para protegerse en casos de tiroteo. En los tiroteos simulados en este entrenamiento, en vez de balas, se dispara un laser que provoca un choque elétrico que quien lo recibe lo describe como un “hormigueo”.

Iglesias entrenan fieles para casos de tiroteo

Doug Walker, pastor de la iglesia, no había tomado en cuenta el tema de la seguridad hasta que un tirador asesinó a siete personas y se quitó su propia vida en otra igrlesia en la ciudad de Texas.

David Riggall, dueño de la empresa de seguridad que está entrenando a la iglesia dice que cada vez que hay un tiroteo en una escuela, en una iglesia o algo así, su teléfono comienza a sonar.

Esta empresa de seguridad también incorpora enseñanzas cristianas en sus cursos y ya más de 90 personas en 18 iglesias han completado las 70 horas de entrenamiento inicial y son guardas licenciados por el estado a través de su programa.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 1 Comment

  1. En ves de estar estar perdiendo el e invirtiendo el tiempo en esto deberían de aumentar su fe y rogar a Dios por las personas que matan . Jesucristo dijo en Mateo 10:28. Y no temais a los que matan el cuerpo,más el alma no pueden matar ; temes más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. También dijo: en Mateo 10:39
    El que allá su vida, la perdera; y el que pierda su vida por causa de mi, la hallará también dijo en Mateo 16:25 por que todo el que quiera salvar su vida, la perdera y todo el que pierda su vida por causa de Libia hallará. Tantos mártires que entregaron su vida Porcel evangelio y nosotrosbque hoy en día tenemos libre de expresión. Y aún así tenemos miedo. En apocalipsis 21:8 dice .
    Pero los los cobardes e incredulos, lo abominables y homicidas, los formularios hechiceros, los idolatra y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre que es la muerte segunda. Como ven que aquí hay condenación aún para los que dicen ser cristianos y tienen miedo de morir. Por predicar la verdad .es hora de salir y esparcir el evangelio a toda criatura. Dios los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *